CabelloCelebrities

Inspiración: trenzas en la red carpet

Hola a tod@s! La temporada de eventos y premiaciones está dejando muchos peinados y maquillajes que pueden servirnos como inspiración para el día a día o si tenemos algún evento importante. Pienso en casamientos, cumples de quince, aniversarios o, porque no, el día de San Valentín! Les propongo ver a continuación 4 looks con trenzas.

Me encantó el de Diana Agron y me gustaría probarlo! Quién sabe, algún día tengo una buena excusa para copiarlo! Si se fijan en cada peinado, la trenza funciona como vincha. Parecen frescos, fáciles y rápidos, aunque sabemos que lo “casual” lleva tiempo y cada cabello fue tratado con dedicación extrema!
El recogido de Kaley Couco es el conocido como “milkmaid braid”, solo que ella lo usó con bastante volumen en la parte alta y un poco de cabello extra sobre el rostro.

Espero que les hayan gustado las idea de peinados y me gustaría saber si alguna de ustedes ya usa o usó algo similar. En lo personal, usé varias veces la trenza como vincha hacia un costado, pero nada mucho más sofisticado que eso. Hasta mañana!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: