Guía de comprasRostro

Kit de cuidados básicos para el invierno

Estamos en las vacaciones de invierno y seguramente muchos irán de viaje a esquiar o a visitar parientes por todo el país (que lindo!). Es por eso que pensé en algunos productos básicos para tener en la cartera o el bolso y cuidarnos del frío en todo momento. Que les parece?

  1. Hidratante corporal – Es un básico de todos los días, pero en durante el invierno la piel se reseca mucho y es bueno usarlo al menos una vez al día. Aplicarlo después de la ducha es una buena opción.
  2. Crema hidratante para el rostro – Después de desmaquillarnos y lavarnos la cara es bueno usar un hidratante para dejar la piel impecable. Les recomiendo Dramatically Different Moisturizing Gel, de Clinique, que forma parte del sistema de 3 pasos de la marca y deja la piel hidratada y fresca.
  3. Toallitas Desmaquillantes – También puede ser un desmaquillante en crema o loción. Pueden ver el review sobre las toallitas Pond’s aquí y los consejos para desmaquillarse aquí.
  4. Bálsamo protector de labios – Carmex es un producto especial para cuidar los labios durante la época de frío. De todas formas, cualquier otro protector labial como la manteca de cacao o una crema densa sirven para cumplir el objetivo, que es proteger los labios y evitar que se quiebren.
  5. Crema de manos – Las manos están expuestas al frío todo el tiempo, por lo que sufren muchísimo. Es por eso que es clave tener una buena crema para usar en cualquier momento!

A este kit básico le pueden sumar un protector solar (más que nada si van a esquiar), aceite corporal para aplicar después de la ducha y serum para colocar en las puntas del cabello. Si son de los que se quedan en su ciudad, pero tienen pensado salir a pasear también pueden tener en cuenta los productos del post!

Espero que les haya sido útil y me si alguien tiene ideas de otros productos infaltables, me encantaría escucharlo! Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: