Make up

Kit de belleza para el trabajo

Durante agosto publiqué una serie de posts especiales sobre entrevista laboral y pienso que es el momento de darle continuidad. Es por eso que en este post les propongo qué llevar diariamente en su cartera al trabajo o qué tener en el cajón cuando estamos en la oficina.

Cuando estamos todo el día en la calle o en la oficina es necesario tener algunos elementos básicos de belleza y cuidado personal en un bolsito listo para usar. Hay algunos productos claves que siempre tenemos, pero otros que a veces nos olvidamos y, Ley de Murphy mediante, suelen ser los qué necesitamos con meas urgencia. Repasemos la lista juntas para saber qué conviene tener cerca:

  • Lima de uñas. Es impredecible el momento en que una uña se puede romper y es mejor estar preparadas. Que la uña se enganche en cualquier lugar o que termine de quebrarse es horrible!
  • Crema hidratante para las manos. Lo ideal es que tenga un aroma sencillo y más bien suave, para no incomodar al resto de los que trabajan con nosotros y que no compita con el perfume.
  • Horquillas, ganchos y gomitas para el pelo. La desaparición de las horiquillas es un caso sin resolver. Es mejor tener muchos, no?
  • Toallitas antibacteriales
  • Lip Balm y brillo labial. Ideal para manetner los labios hidratados y dar un poco de color o brillo si es necesario.
  • Desodorante pequeño. En caso de emergencia siempre es bueno tener la opción de retocar algunos detalles!
  • Cepillo de dientes y pasta. Es bueno mantener la higiene durante todo el día.
  • Un bolsito / necessaire, para guardar todos los productos y poder ir al baño de forma discreta y organizada.
Algunos productos extra que podemos tener a mano son:
  • Labial rosado que mejor nos quede. En caso de tener algún comprimiso después del trabajo podemos retocar con un buen labial.
  • Delineador negro o marrón oscuro. Un poco de delineador esfumado transforma el look de forma rápida. Puede ser un delineador como los Jumbo Eye Pencil de NYX, que también sirven como sombra.
  • Discos con removedor de esmalte. Si tenemos una reunión importante y el esmalte se salta, queda feo. Es mejor retirar todo e ir con uñas limpias antes que descarcaradas. Los discos con removedor se consiguen en Farmacity.
  • Toallita de mano. Nunca está de más y fue una sugerencia de mi mamá (infaltable!)
Espero que el post les resulte útil! Cuáles son sus infaltables? Recuerden que se trata de una propuesta y me encanta saber qué piensan y qué usan ustedes.

1 Comment

  1. Hola!

    Como no soy muy fan de llevar la cartera súper cargada, algunas cosas las dejo en la oficina, a saber: crema de manos, pasta y cepillo dental. Llevo siempre conmigo delineador negro, manteca de cacao, desodorante roll on y gomitas y hebillas para el pelo. Se me acaba de saltar el esmalte (el Top Speed de Revlon, con top coat y todo se me salta!), me vendrían muy bien las toallitas que nombraste! 😉

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: