CabelloCelebritiesMake up

La belleza en los Oscar 2013

Anoche se entregaron los premios Oscar, pero más allá de saber quienes ganaron la estatuilla, por mi parte me dediqué a mirar atentamente los looks de las estrellas! Por falta de unaconexión a internet decente tuve que resignar mis intenciones de twitear ao vivo durante la cobertura de la alfombra roja. Sin embargo, no me doy por vencida y en este post les muestro algunos de los mejores (?) maquillajes y peinados de la noche! Empezamos?

adele

 

Adele es fiel a un estilo: piel perfecta, pestañas postizas y súper delineado con negro. En los labios suele variar entre un nude, como en la foto y un rojo, como usó para su presentación en vivo. El cabello con mucho volumen es otra de sus marcas registradas y me encanta! Qué le cambiaría? Me gustaría verla con un delineado un poco más fino.

amanda1

 

“Hola, me llamo Amanda y tengo la piel divina!” Me gustó mucho el maquillaje de la actriz de Los Miserables, que también actuó en vivo durante el show. Los ojos quedaron hermosos, el peinado era muy suave y la hacía ver angelical. Inspiración total!

amy1

Amy Adams demostró que no hace falta maquillarse mucho para verse divina. Con un look delicado y efectivo fue una de las más lindas de la noche. El peinado también fue suave, con algunos pelos sueltos que caían sobre su rostro y un poco de volumen en la parte superior.

amy2

annehathaway2Anne Hathaway era una de las más esperadas y ese delineado negro le quedaba divino. Las pestañas también se veían hermosas y su piel, espectacular. Con el cabello me pareció que podría haberse hecho algo más, pero de todas formas estaba muy linda.

berry1 charlizeOtras dos diosas con cabello corto son Charlize Theron y Halle Berry. Ambas estaban hermosas, con la piel bien trabajada y un maquillaje que las favorecía sin sobrecargarlas. Me gustaron mucho.
jessica2

Jessica Chastain fue otra de las que se lució con un maquillaje delicado y con acento en los labios. Los ojos con una sombra con destellos dorados, delineador y súper pestañas. Como una estrella de cine, el peinado también se veía perfecto y prolijo.jessica1 jenniferlawrence2

Por último, Jennifer Lawrence también estaba radiante. Era la gran candidata a ganarse el premio a la mejor actriz, por lo que todos los fotógrafos y aficionados estaban esperando su llegada a la red carpet. Su juventud la ayuda a tener esa piel increíble y a lucir un maquillaje con tonos metálicos. Las pestañas postizas hicieron horas extras anoche y su labial le quedaba a la perfección. El peinado también estaba bien resuelto, con un rodete bajo decorado con torzadas y volumen.

jenniferlawrence1

 

Qué les parecieorn los maquillajes de los Oscar? Cuál fue la que más les gustó? Gracias y hasta el próximo post!

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: