Uncategorized

La renovada línea de maquillaje de Avon

Avon rediseñó su línea de maquillaje y aprovechó para hacer una nueva campaña que refleje el costado más fabuloso de la mujer. “Vos hacés todo más lindo” y Avon te da la inspiración, qué les parece?
Los cambios no solamente se ven en el  packaging sino también en las fórmulas y a las gamas de colores que se amplían. Les cuento un poco más a continuación!
nueva linea maquillaje avon argentina

Las nuevas fórmulas contienen microcápsulas que intensifican el color a lo largo del día y otorgan mayor duración. También incorporaron nuevos ingredientes naturales y vitaminas, que brindan mayor humectación.

Algunas de las novedades:
– Los labiales Ultra Color Rich poseen un visualizador de tono “window shade”, que permite ver el tono sin tener que abrirlo.
–  Los cuartetos de sombras con nuevo formato y numeración en cada uno de los tonos que facilita su aplicación y combinación.
– Nuevo producto! Lip Crayon para labios, es retráctil y permite lucir labios más humectados y atractivos.

En Espacio Mujer pude ver en vivo los nuevos productos y presentaciones y son divinos! Seguro voy a tener algunos productos para probar pronto y voy a hacer los reviews correspondientes en el blog! Espero que les haya gustado la novedad y hasta mañana!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: