CabelloCelebrities

Lana Del Rey y su peinado con volumen

El otro día en el curso de peinados aprendimos a hacer el clásico jopo y también vimos cómo lograr mucho volumen en el cabello. Por eso cuando vi las fotos de Lana Del Rey se me ocurrió armar un post sobre el pelo extra large!

Lana Del Rey es una cantante en ascenso, que se destaca por su estilo retro, cabello colorado y mucho delineador. Durante un reciente viaje a Londres, Lana fue fotografiada llevando un peinado con su pelo suelto y muchísimo volumen. Si bien me parece un poco exagerado para el día a día, el concepto me gusta y pienso que se puede adaptar y convertilo en un oficina friendly. Si pensamos en una fiesta creo que vale la pena el riesgo!

Para lograr tanto volumen, el estilista de Lana debe haber usado bumpits, que ayudan a darle la altura necesaria al peinado. Siempre están escondidos, por eso resultan un misterio para muchos que quieren imitar el look. Se pueden conseguir en internet (vienen de 3 tamaños y 4 tonos), pero es necesario saber usarlos bien, para que el resultado sea duradero y prolijo. Una vez que avance más con las clases voy a hacer tutoriales de peinados aquí en el blog (estoy ansiosaaa!!!!).

Para completar el post busqué otros ejemplos de peinados con volumen, que les pueden servir de referencia. Las 4 mujeres elegidas tienen estilos diferentes y aplicaron la tendencia de formas distintas. Me gusta dar opciones y entender cómo se puede adaptar una técnica en diferentes cortes, largos y personalidades.

Les gustó el peinado de Lana Del Rey? Suelen usar el pelo con un poco de volumen? Me encantaría saber sus opiniones y leer sus comentarios. Les dejo un video de Lana del Rey por si no la conocen! Gracias y hasta el próximo post.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: