Uncategorized

Lanzamiento: AltaMODAé de Alfaparf

altamodaé 2
La semana pasada tuve la oportunidad de participar del evento de lanzamiento de una línea de productos para el cuidado del cabello de Alfaparf. La nueva marca se llama AltaMODAé y tiene una línea de coloración denominada AltaMODAé colore. El intención es ofrece a las mujeres la posibilidad de lucir un cabello perfecto, tratado y radiante. La imagen de la campaña es la actriz Mónica Antonópulos y las 6 colecciones ya están disponibles en supermercados:
* Extra Hidratación Nutritiva
* Extra Reparación Reconstructiva
* Extra Elasticidad y Resistencia
* Extra Protección Anti-Humedad
* Extra Protección del Color
* Extra Acción Iluminadora de Brillo Tridimensional
altamodaé 1

Si bien todas las colecciones tienen un shampoo y un acondicionador, los productos tratamiento varían entre cada una y son específicos para cada tipo de cabello. Durante el evento había un técnico de Alfaparf que evaluaba el tipo de cabello de cada una y le recomendaba la colección adecuada. En mi caso fue Extra Protección Anti-Humedad, así que pronto haré un review sobre el shampoo, acondicionador y el anti frizz! Uno de los aspectos que más me llamó la atención es que los productos no contienen sal, por lo que no resecan ni dañan el cabello.
altamodaé colore

Como les conté antes, también está la línea altaMODA é… colore, con productos específicos de coloración, que cuenta con 32 colores divididos en 5 colecciones de tonos. La fórmula de las tinturas contiene pigmentos micronizados concentrados, que hacen que el color llegue a todas las fibras capilares. Cada kit viene con una crema colorante y una emulsión reveladora, que en total completan 150gr de producto. La novedad es el Kit Desamarilleador, que es el primer producto de coloración correctiva que llega a nuestro país. Este kit elimina instantáneamente el amarillo indeseable del cabello, las mechas y reflejos.

La verdad es que gustó enterarme de la noticia, porque siempre me gusta probar nuevos productos. Como les comenté antes, en el evento me dieron el shampoo, acondicionador y anti frizz, por lo que pronto haré un review con mi opinión sobre todo. En tiempos en los que sabemos que muchos productos no llegan está bueno saber que una marca lanza 6 colecciones de cuidado del cabello y también de coloración. Espero que les haya gustado el post y, como siempre, gracias!

 

 

3 Comments

  1. Hola! I’ve been reading your blog for a while now and finally got the bravery
    to go ahead and give you a shout out from Austin Tx!
    Just wanted to mention keep up the fantastic job!

  2. Hola! Me encanta el producto para cabellos alisados Quiero hacer una sugerencia pero no sé dónde efectuarla. Estaría bueno que el shampú y el acondicionador se diferencien por algo más que las letras, ya que los que utilizamos lentes,obviamente no entramos a la ducha con ellos.Parece una tontería pero no lo es. Estaría bueno que aunque sea el color de sus tapas y/o etiquetas fueran distintos. Quisiera remitir ésto a Alfaparf de Argentina,pero no sé adónde dirigirme. Saludos!

    1. Hola Miret, gracias por tu comentario. En la página de Alta Moda é hay un teléfono de atención al cliente: 0800 888 8884 – Saludos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: