Uncategorized

Lanzamiento: Sally Hansen Salon Effects

Si son de las que no tienen tiempo o ganas de hacer nail art, pueden probar las tiras de esmalte Salon Effects de Sally Hansen. Por el momento están disponibles 8 de los 40 colores / diseños que tiene la línea. Como se ve en la gráfica hay animal print, maripositas, efecto glitter, símil encaje y un diseño floral en blanco y negro. Se usan como esmalte, porque en verdad lo son y no hay que esperar que se sequen. Mi mamá va a interesarse, porque  es de las que casi siempre toca algo antes de tiempo y se corre todo! …Ouch!

A diferencia de otras marcas, que poseen stickers impresos, la propuesta de Sally Hansen son tiras de esmalte real, que se aplican como un adhesivo. Se remueven con quitaesmalte y, según prometen, duran hasta 10 días. Mañana mismo salgo a buscar algún ejemplar por el barrio y lo muestro en el blog lo antes posible.

Tuve la oportunidad (y todavía tengo sin usar) stickers de varias marcas (TOPSHOP, Essence, Sephora), pero las de Sally Hansen nunca las compré. Qué bueno que ya están disponibles en Argentina! Sospecho que varias de mis amigas se van a animar a probarlas. Ya no tienen excusas para animarse a un poco de diversión en las uñas!! Recuerden que se pueden conseguir en Farmacity (no en todos los locales) o la cadena Dodo, que venden productos variados de belleza. Me comentaron que en algunas farmacias también están disponibles, pero les recomiendo buscarlas por sus barrios!

Si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario y si alguien ya las probó, puede compartir su experiencia!

 

 

 

10 Comments

  1. Uhh esto me encantó! En el farmacity de mi barrio hay un “stand” de Sally Hansen, espero que las tengan para probarlas. Ví hace tiempo las propagandas por internet de varias marcas de este tipo de esmaltes, y siempre me pregunté si quedaran bien. Gracias por la noticia!

  2. Me encantaron!!! si los veo me los compro! Qué combinación me recomendás? quedaría bien un Leopardo con otras uñas en rojo? (una y una me refiero) o qué otro color?

  3. Que bueno que Sally Hansen siga trayendo novedades. Yo de esta pasó, no me tienta tener las uñas con nada pegado, y además me encanta el hecho d pintarme las uñas y cambiar muy seguido el esmalte

        1. Hola Brenda! Te cuento que yo estoy en Argentina, por lo que no estoy al tanto de la venta del producto en México. Voy a intentar averiguar y te mando un mail cuando sepa algo. Besos y gracias por comentar! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: