CelebritiesMake up

Las celebrities en los ALMA Award 2011

Los American Latino Media Arts (ALMA) Awards distinguen a los latinos que se destacan en el mundo del espectáculo y el diseño. Se entrega desde 1995 y en la edición 2011 hubo varias celebrities que se hicieron presentes. Les propongo ver cómo se vistieron, sus peinados y los maquillajes.

Demi Lovato decidió salir un poco de los vestiditos cortos metalizados y su smokey eye (bien por ella!). Para el evento eligió un vestido largo en un color que se asemeja al de su piel bronceada. El maquillaje también fue en tonos neutros y usó el pelo recogido.

Por su lado, Eva Longoria optó por el tono coral para su vestido al cuerpo. El peinado tiene algo raro que no me gustó mucho y el maquillaje me pareció prolijo. Observen que, a diferencia de Lovato, sus cejas están my suaves y sin rellenar.

Me gustó mucho el vestido de Jessica Alba. El look es sencillo, con el pelo suelto levemente ondulado en las puntas y el maquillaje en los mismos tonos oscuros del vestido. El labial apenas rosado y con un poco de gloss. No está deslumbrante, pero tampoco pasa desapercibida.

La verdad es que no me gustó el look de Melanie Griffith. No se si son las joyas o la combinación de los tonos de sombra con el labial, pero al verlo me dio una sensación rara. A ustedes que les parece?

Hubo alguna que les haya gustado?

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: