CelebritiesMake up

Las mujeres de Twilight

El jueves pasado se estrenó en Argentina la primera parte de Amanecer, que es la cuarta película de la saga Crepúsculo (Twilight). Las protagonistas femeninas participaron de la premiere en Estados Unidos y, obviamente, se produjeron para estar divinas ante las cámaras. Les propongo ver algunos de los looks del evento y decidir quién fue la más linda!

Ashley Greene usó delineador negro bastante grueso y lo combinó con un labial rojo hecho a su medida. La actriz es la cara de la marca Mark Cosmetics y utilizó los productos que promociona.Tiene una piel muy blanca y le dio un poco de color en los pómulos con un tono tostado muy sutil. De todas las mujeres de Twilight, Ashley es una de la que más se preocupa por su look e intenta variar su estilo de un evento a otro.

El maquillaje de Nikki Reed para la premiere no me gustó tanto. El tono de labios no me convence y siento que en los ojos el faltó un poco de color, pero es solo mi impresión. Ustedes que piensan? Las pestañas postizas me gustaron, pero la combinación de el maquillaje en si no me sorprendió.

La protagonista de la película, Kristen Stewart, optó por un smokey en tonos grises y azules (tabién un poco violeta) metalizados. Si se fijan, el vestido tiene los mismos colores que las sombras de sus ojos y dejó el resto del rostro casi natural. En los labios parece que solo tuviera un bálsamo o apenas un brillo súper tranquilo. Les gustó? Si miramos otros estrenos o eventos a los que fue Kristen, siempre usa smokey o un maquillaje que parece que no tuviera nada. el pelo recogido me gustó mucho, ya que últimamente estaba usando mucho el pelo suelto y apenas arreglado. Después de todo, ra el estreno de Breaking Dawn y no podía pasar desapercibida.

Cual de todas les gustó más?

1 Comment

  1. a mi el q no me gusto fue el de kristen1 es divina pero esos ojos parecen de alien jeje no le qedo muy bien… es un poco extraño, pero el eplo divino!! ese recogido le qeda perfecto 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: