Celebrities

Las uñas de Katy Perry

En twitter los famosos publican fotos de todo lo que hacen, pero Katy Perry también se dedica a mostrar las originales decoraciones que utiliza en sus uñas. La cantante disfruta de adornar sus manos con diseños diferentes que van más allá de los clásicos esmaltes. Ella opta por adherir pequeños brillitos, fotos de gatitos o la familia real británica completa.
La clave está en crear algo original  y la personalidad de Katy Perry es ideal para llevar este estilo con actitud. Su vestimenta o su color de pelo siempre están un paso adelante, aunque se puede discutir el buen gusto de algunas de sus elecciones. Sin dudas es importante ser nosotras mismas y buscar aquello que nos da confianza y nos hace sentir lindas.

Quizás nos parezca extraño ir a trabajar con este tipo de uñas, pero cuando tenemos tiempo libre o estamos de vacaciones podemos darnos el lujo de experimentar y usar nuestra creatividad. En lo personal pienso probar alguno de éstos diseños o algún otro que se me ocurra. Y vos, usarías éstos estilos?

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: