Celebrities

Las uñas de Lady Gaga

En un post anterior les mostré algunos de los maquillajes de Lady Gaga y en esta oportunidad quise hacer foco en sus uñas. En la mayoría de sus videos y presentaciones luce diseños con relieve y texturas diferentes de lo que vemos en otras estrellas.

En uno de sus últimos videos se la vio con uñas súper largas y terminadas en punta. Los apliques? Piedritas y brillos sobre tonos verdes y negros con mucha textura.Lady Gaga también usa colores planos, pero la forma de sus uñas se destaca y llama la atención de quién la mira. Espero que les haya gustado el post! Gracias!

2 Comments

  1. ME ENCANTA!! te comente recien en youtube jaja debo parecerte re pesada 😛 pero no te das una idea la emocion q tengo!! no paro de dar saltitos en la silla! alguien q conoce la farandula de USA, conoce OPI, admira a LADY GAGA!!
    las uñas q mas me gustaron fueron las del video de bad romance y las de judas pero estas ultimas eran muy locas!! conceptualmente eran geniales pero ni loca me las hago!! y eso q me he hecho cosas raras eh jaaj
    la amooo!! dicen q va a venir a argentina en marzo ojala!! irias a verla?
    ay me pongo loca! jaja como conseguis todos esos esmaltes?? por mercado libre? venden los ESSIE y OPI por mas de 100 pesos ahi! estan locos!! deben salir 30 con el intercambio! entre la aduana y la exclusividad se aprovechan!!
    besote!!

    1. Hola! Como te puse en YouTube…GRACIAS por la buena onda sobre las uñas! Te cuento que los OPI y otras marcas las compré durante viajes. Acá (Argentina) son súper caras y no conviene comprarlas. Estoy armando un post sobre lugares confiables y razonables para comprar cosas importadas. Igualmente estuve investigando y hay, al menos, dos marcas nacionales que tienen sus versiones de los craqueladores:
      Neon Nails (que se consigue si o si en los centros de capacitación ACP)
      Ami Nails (que tienen local propio en capital)

      Yo compré los dos y el de Neon está en el video de cómo usar esmaltes craqueladores. Espero que la info te sirva y si vos tenés a alguien que vende para recomendar avisame que lo incluyo en el post! Besos y ya te agregué en Facebook. También te podés hacer fan del blog ahí!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: