Make up

Las virtudes del delineador blanco

Aunque no sea la primer opción que tengamos en cuenta, el delineador blanco ayuda a que nuestros ojos se vean mejor. Al utilizarlo en lugares estratégicos podemos aumentar la expresividad, la belleza e incluso el tamaño. Casi todas las marcas ofrecen su versión, por lo que es fácil conseguirlo y empezar a aplicar los siguientes consejos:

A- Al utilizarlo en la parte interna del párpado inferior (línea de agua) logramos que nuestros ojos luzcan más abiertos. También nos hace ver más despiertas e ilumina la mirada.

B- Al colocar el delineador debajo del arco de las cejas logramos levantarla e iluminar esa zona. También se utiliza sombra para lograr este efecto, pero si tenemos un delineador blanco en la cartera podemos utilizarlo con este propósito y no precisamos llevar demasiados productos.

C- La esquina interior de nuestro ojo es un lugar estratégico para colocar delineador blanco. Este truco nos ayuda a abrir el ojo y nos hace lucir más frescas.

D- El delineador blanco en el párpado superior es utilizado de diferentes formas, según las tendencias. Se usa para abrir el ojo y hacerlo ver más grande.


1- Make Up Forever – Aqua Eyes en ML/White
2- MAC Cosmetics- Eye Kohl en Fascinating
3- NYX Cosmetics – Eye Jumbo Pencil en Milk
4- Maybelline NY –  Kohl Express en Elegant White
Lo interesante es que teniendo un delineador blanco podemos mejorar nuestra mirada de forma rápida y sencilla. A continuación les dejo ejemplos de algunas celebridades que ya usaron esta técnica y lucieron hermosas en la alfombra roja.

2 Comments

  1. Fantástico, Lau!! Al fin alguien que enarbola la bandera del delineador blanco!!! Es un comodín que siempre saca de apuros!! Ya estás en Favoritos, amiga! Me encanta la onda del blog, el make up, contá conmigo 10000% para lo que sea!!!

    1. Gracias Nani!!!! Totalmente de acuerdo! Un solo producto y muchas aplicaciones! Ideal para nosotras que llevamos el kit en la cartera, no? Gracias por pasar y por la buena onda!
      Besos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: