Uncategorized

Lavanda, glitter y disco ball!

Hoy tengo mis uñas pintadas con esmlate lavanda (o lila), una capa de glitter plateado más otra casi transparente y Disco Ball.La otra vez hice un post sobre dos colecciones de Impala (Novo 70 y Disco) y una de ustedes me pidió si podía ir mostrando como queda Disco Ball sobre algunos colores. Me pareció una linda opción y me hicieron varios comentarios positivos durante el día!

En total tuve que dar dos manos de color lavanda (de Barry M), una de Prata, una de Subline y una de Disco Ball (todos de Impala). Bastante…ya se, pero el diseño lo valía!!

Espero que les haya gustado y que lo hagan! Gracias!

3 Comments

  1. yo me hice algo parecido el domingo! fondo blanco y brillos dorados con accent en el ring finger: me lo pinte dorado y arriba glitter de colores:D
    oarece cambalachero pero qedo divino!! lo subo al face en estos dias…

  2. Tenés las uñas muy lindas! Yo no las aguanto “tan” largas 🙁

    Yo probé el Disco Ball sobre el Hippie Chic de Colorama (sólo en el anular), y también me gustó! Quiero probarlo tb sobre el Chloe de Urban Velvet, que es un violeta metalizado.

    1. Gracias por lo de las uñas! Te cuento que el otro día me las cortaron mucho, como para revivirlas! Voy a seguir probando el disco ball con otros colores y lo comparto acá en el blog! Un beso y gracias por pasar y comentar siempre! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: