CelebritiesMake up

Leighton Meester en la tapa de Lucky Magazine

Leighton Meester está en la tapa de la revista Lucky de julio en EEUU y su look me gustó muchísimo. La actriz de Gossip Girl participó de una sesión de fotos en la que se la vió fresca y natural. Su nuevo corte de cabello me parece práctico, ya que puede usar flequillo hacia adelante o despejar la frente con facilidad.

Ver maquillajes simples en celebrities me sirve de inspiración para mi rutina diaria y el delineado que tiene Leighton Meester me pareció fácil reproducir. Pienso que puede lograrse con un buen lápiz (no se olviden de sacarle punta) o con delineador en gel. También tienen el líquido, para las que prefieren mayor definición de la línea. Si se fijan, solamente tiene delineada la parte superior del ojo y también los labios.

El peinado también me pareció muy fresco y con movimiento. El estilo de Leighton es bastante cambiante y muchas veces la vemos con prendas con cortes extraños, mucho volumen y estampados. Gossip Girl es una de mis series favoritas y su personaje, Blair Waldorf, es fanática de la moda, que una marca tendencia en cada uno de los capítulos. Me encantaron las fotos y la propuesta estética de la producción.

A ustedes qué les pareció? Si quieren ver un post sobre Leighton, pueden hacer click aquí. Gracias y hasta el próximo post.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: