AccesoriosCómo usarFashionGuía de compras

Lena Bags: moda solidaria + sorteo

lena bags 1 hache beautyConocí LENA Bags gracias a un mail de una de sus creadoras. Como fan de los emprendimientos me interesé enseguida, pero más me entusiasmó cuando descubrí el costado solidario del proyecto. “Empezamos este proyecto por nuestra gran pasión por emprender y con las ganas de que el mundo de la moda empiece a concientizarse e involucrarse socialmente”, me contó Tatiana en su primer contacto. LENA Bags realiza bolsas, carteras y pouches de lona estampados con diseños cancheros y divertidos. Lo que marca una diferencia es la forma de vender, ya que cada producto está asociado a una causa solidaria y con cada compra podemos colaborar.

Es tan simple como suena y cada vez que compramos un producto ayudamos a una causa puntual. Entre los partners de LENA Bags están Un Techo para mi País, Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), Fundación Banco de Alimentos, Equality Now, UNICEF, Junior Achievement y BRAC. Para ver todos pueden hacer click aquí.


lena bags 2 hache beauty
En las fotos les muestro la cartera LENA TATTOO, que está ligada a la Lucha contra el Cáncer de Mama. Lo mejor de todo es que a partir de la publicación del post van a tener la posibilidad de ganársela, ya que yo solamente la usé para la foto!
lena bags 3 hache beautyLos modelos son variados, súper lindos y muy cancheros. Se me ocurre que funciona muy bien para ir a la playa y llevar todo lo necesario o incluso para usarlo como bolso (top top) para hacer compras rápidas. lena bags 4 hache beautylena bags 5 hache beauty

LENA Bags me sorprendió y me entusiasmó con su propuesta. Como ya les dije, la cartera de las fotos va a ser sorteada desde la página de Facebook del blog. Pienso que es una buena opción para regalar en las Fiestas o los compromisos que tengan en el futuro. Me gusta muchísimo cuando las iniciativas solidarias son transparentes y uno tiene la seguridad de que la ayuda va a llegar. Les gustó LENA Bags? Me encantaría saber sus opiniones y comentarios. Les gusta conocer nuevas marcas a través del blog?
Gracias y hasta mañana!lena bags 6 hache beauty

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: