ComprasGuía de comprasMake up

Llegó Inglot a la Argentina!

Chicas! El de hoy es un post súper rápido para contarles que hace un rato estuve en Unicenter para visitar el primer local de Inglot en Argentina (wiiiiiii!). Se inauguró el miércoles pasado (14 de diciembre) y recién hoy me pude hacer un rato para ir a investigar qué productos trajeron y averiguar algunos precios. Mañana hago un post con lo que compré.

Les quiero adelantar que para las amantes de los esmaltes, la visita al local puede ser un antes y un después! Lo único…vayan post cobranza de aguinaldo, porque el precio de los es bastante elevado ($105 aprox. c/u). No compré ninguno, porque no sentí que valiera la pena para mi, pero si alguna se lo pide a Papá Noel o se quiere dar un gusto, me encantaría saber cómo fue su experiencia.

Prometo que mañana les cuento bien todo e incluso algunos datos sobre la marca, para aquellas que recién escuchan el nombre y están intrigadas. Asumo que varias ya la conocen, porque siempre saben un montón y se nota en los comentarios!

Gracias y espero que hayan empezado bien la semana!

9 Comments

  1. Es una excelente noticia! Los esmaltes me intrigan, podes contar un poco más, por ej si trajeron flocados, glitters, metalizados..o son muy tranqui?
    Lo que es buenisimo de esta marca, son sus paletas, las armas a tu gusto, vas agregando sombras, labiales, blush de forma individual y se unen con un iman a la paleta, genial!

    1. Hoy fui las paletas de sombras esta en eso de las 20 $1100 por ai… los pigmentos de 2g estan $135 (que me parece que esta mas bararato mac en ese sentido) pero son ALUCINANTES los pigmentos en especial uno tornasolado que temoris!!! jajajaja!! las sombras ai bastante variedad y las prove y son SUPER pigmentadas son geniales!!! encima colores super brillantes, una verde con destellos dorados que no tiene palabras lo genial que esta!!!! en fin me enamore de el local, lo unico poca variedad de rimel!

  2. Hola, recien descubri el blog, esta muy bueno!! Me senti identificada porque cuando vi la tienda de Inglot “por casualidad” quede alucinada jejeje
    Los esmaltes son caritos, pero tiene algunos que son tambien de tratamiento que me llaman mucho la atencion, como el que te deja el esmalte con efecto mate… creo que ese merece la pena comprarlo porque no conozco otro sitio que lo vendan en tienda fisica, solo internet (y ya se sabe lo pasa en aduana) . Tambien tienen esmaltes de colores mates, pero mira, te consigues mejor el que matifica solamente y lo usas con cualquiera y asi te multiplica los esmaltes que ya tengas por dos!
    Yo me compre un colorete, pero apenas he tenido oportunidad de usarlo.
    Saludos!!

  3. Ayer conocí la marca en Unicenter y quedé impactada con los colores: son divinos. Mi debilidad son los esmaltes, pero por muy lindos que se veían, ni loca gasto ese precio (rondaba los $130). La verdad que prefiero gastar en un a england, que son maravillosos y con un precio más coherente.

    1. Sos una pobre, el precio es porque tiene un costo de importación entre otros, si quedaste maravillada con los colores deberias comprarte por lo menos uno…a veces es mejor tener poco pero lindo y bueno y no muchos berretas 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: