AccesoriosCabelloCelebritiesFashionMake up

Mis preferidas en el Festival de Cannes 2013

Ya hace más de una semana que comenzó la eterna alfombra roja del Festival de Cannes. Premiers, presentaciones, eventos de marcas y las llamadas “photocall” son las excusas perfectas para que las estrellas desfilen sin parar durante todo el día. Imaginen la cantidad de maquilladores, peinadores y fotógrafos que hay en el city durante esos días! La información visual que se genera es abrumadora , pero elegí algunos de los looks de las celebrities que más me gustaron. Ninguna se perdió la oportunidad de estar divina!
cannes festival belleza 2013 1

Freida Pinto estaba hermosa con un peinado elegante y decorado con broches que parecen mariposas. Le doy puntos porque usó un tono oscuro en los ojos y también se jugó con un labial rojo. Se puede chicas!!! (siempre que sea con responsabilidad). El rubor suave y las cejas perfectas.
cannes festival belleza 2013 2
La simpleza de Emma Watson me sorprende en cada aparición pública que hace. Siempre se la ve fresca, bien maquillada y juvenil. Me encantaron los ojos con sombra clara mate, incluso debajo de las pestañas inferiores. El peinado súper sencillo y los labios con un brillo sutil. La otra belleza de ojos marrones es Carey Mulligan, que eligió resaltar los labios con rojo y dejar el resto del maquillaje suave. La piel satinada e impecable resalta su juventud y sus ojos se ven divinos con el delineado en negro y las súper pestañas. Las cejas también están suaves y todo el foco está en los labios. Qué les parece?cannes festival belleza 2013 3A pesar de tener un poco de frizz (#laperdonamos) Jennifer Lawrence estaba divina y el maquillaje le quedaba muy bien. El rubio la favorece y su piel se ve cada vez mejor. El color del labial es un fucsia divino y el delineador bien estirado hacia afuera la hace ver súper sexy. El rubor me pareció demasiado rosado, pero el corte de pelo me encanta.
Marion Cotillard lució como una verdadera movie star! Me encanta cómo resaltan sus ojos con el maquillaje en azul/gris oscuro y el delineado debajo de las pestañas inferiores. El peinado impecable y súper retro, les gusta?

Qués les parecieron los looks de las actrices en el Festival de Cannes 2013? Hubo muchas destacadas pero elegí las que más me gustaron para compartir con ustedes aquí en HB. Me encantaría saber sus opiniones y si les gustaría ver el tutorial de alguno de los looks me pueden dejar un comentario. Gracias y hasta el próximo post! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: