CabelloCelebritiesMake up

Lo mejor de los SAG Awards 2012

Ayes se entregaron los Screen Actors Guild (SAG) Awards y, una vez más, las mujeres se lucieron en la alfombra roja. Como ya es costumbre, les propongo ver algunos de los looks más destacados de la noche. Van a notar que los maquillajes neutros, o menos cargados, siguen ganando terreno entre las celebrities. Me gusta mucho la tendencia y pienso que es una fuente de inspiración que se puede aprovechar para el día a día! Qué opinan?

DIANA AGRON 

Que lindo peinado!  Lo primero que pensé cuando vi a Diana Agron llegar a la alfombra roja fue que quería esas trenzas en mi cabeza. Su rostro es bellísimo y el maquillaje la hace ver hermosa. La sombra con brillo en el párpado móvil le da un toque delicado y los labios combinaban con el vestido. Me gustó mucho y creo que es un maquillaje que podría usar y adaptar fácilmente.

NATALIE PORTMAN

Otra de las que optó por un maquillaje neutro fue Natalie Portman. En los ojos tenía una sombra dorada, que continuaba en la parte inferior de las pestañas. Me gustó el tono de rubor y el delineado en color negro. Su peinado se parecía mucho al que usó en los Golden Globes.

EMMA STONE

Emma Stone se lució con un vestido de Alexander McQueen y su maquillaje me pareció muy lindo. El tono del labial combinó muy bien con su tono de piel y sus pestañas me parecieron un sueño! La verdad es que Emma Stone me sorprende siempre con algún detalle en su look. Me gusta su estilo y creo que se anima a nuevas opciones (que no siempre le salen bien).

EMILY BLUNT

Emily Blunt tenía un vestido verde y su maquilladora creó un look sencillo, donde el labial, una mezcla de coral con rosado, fue el único foco de color. El peinado no me convenció del todo y me siento que la piel no se notó del todo fresca y liviana.

Amber Heard se destacó con un maquillaje marrón y dorado. La forma en que ambos tonos fueron combinados me gustó muchísimo. Su rostro ayuda, obviamente, aunque en la foto se nota que tenía los poros bastante dilatados (nadie es perfecto!!!). El peinado no fue ninguna novedad, ya que el cabello con volumen y hacia atrás es una marca registrada de la actriz. A ustedes qué les pareció?

Espero que les haya gustado el post y me encantaría saber cuál les gustó más. Mañana voy a publicar algunos looks que quedaron afuera de este post. Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: