Uncategorized

Los esmaltes de los diseñadores en NYFW

Es de público conocimiento que los diseñadores suelen ampliar su negocio a través de la venta de fragancias o productos de todo tipo. Sin dudas, las uñas se convirtieron en un accesorio clave y su protagonismo aumenta cada temporada. Es por eso que varios creativos optaron por diseñar sus propios esmaltes para acompañar los desfiles y ampliar sus portfolios. Les propongo ver algunas de las colecciones que fueron presentadas durante la última New York Fashion Week (NYFW).

Betsey Johnson se unió a la marca Sephora by O.P.I. y diseñó una colección amplia, que incluye esmaltes, stickers y nail strips (similares a las Salon Effects de Sally Hansen). Fiel a su estilo colorido, llamativo y rocker, la diseñadora preparó 7 tonos individuales, entre los que se destaca It’s My Pink, aromatizado con la fraganciaToo Too (también de Betsey Johnson!). El set de mimi esmaltes también forma parte de la colección, que estará disponible en los locales de Sephora.

Por segunda temporada consecutiva, Alexander Wang se asoció con Sally Hansen para crear 3 nuevos tonos de esmalte, que fueron usados por las modelos en su último desfile. Los colores pastel diseñados por Wang fueron Bandage (nude), Ion (lavanda extra cremoso) y Pumice (verde grisáceo  cremoso). Pueden ver mejor cada tono en la foto de abajo.

Prabal Gurung diseño 4 tonos junto a Sally Hansen, por cuarta temporada consecutiva. Con un concepto diferente al de Alexander Wang, el diseñador eligió blanco, negro más dos colores fuertes y llamativos. De izquierda a derecha podemos ver Onyx (negro), Blue Rose (azul cobalto), Gilded Lily (dorado con efecto de flecos) and Ivory Skull (blanco). La colección, de edición limitada, estará disponible a partir de septiembre 2012 en Estados Unidos. Quizás tengamos suerte y podemas conseguirla online en algún lugar (a no desanimarnos!).

Por último, Peter Som se unió con Zoya y diseñó 3 tonos que estuvieron a la venta el día del desfile y solamente online. Los colores son Katherine (rosa suave con acabo tipo gel), Audrey (tono berenja cremoso) y Evvie (verde eucalipto cremoso). Me encantaría probar ese verde, que parece hermoso en la foto. A ustedes les gustó alguno?

Espero que les haya gustado el post. Fueron varios los diseñadores que crearon sus propios tonos para acompañar sus colecciones, pero quise mostrarles algunos. Si les interesa ver más, me pueden dejar un comentario y hago otro post! Gracias!

2 Comments

  1. Hola! Me encanto el nude de sally hansen, todavia no pude conseguir ninguno aca pero me dijeron que son buenisimos los de esa marca

    Saludos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: