Celebrities

Los looks de las celebrities en los VMA 2012

La semana pasada fue la ceremonia de entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV y muchas celebridades de la música y la TV se hicieron presentes. Si bien ya pasaron unos días, no quería perder la oportunidad de comentar algunos de los looks de las asistentes más destacadas. Empezamos?

Una de las combinaciones que más se vió en la alfombra roja fue DELINEADO + PESTAÑAS POSTIZAS + LABIAL ROJO o ROSADO. Taylor Swift, Katy Perry, Rita Ora y Demi Lovato fueron de la partida, aunque no todas tuvieron éxito. El tono de labial elegido por Demi Lovato y su nuevo color de pelo no le hacen justicia, mientas que a Taylor Swift se la vió impecable (#muñeca). Rita Ora fue otra que no eligió el color de pelo ideal (miren el contraste con las cejas!), aunque en sus labios llevó un colorado más cercano al cereza, que la favoreció.

Kesha sorprendió con un look sobrio, sin tachas en su ceja ni papel metalizado en sus párpados (#bricollage). Si bien me gustan aquellos que se producen y buscan transgredir, pienso que a veces es positivo mostrar otra faceta y optar por un maquillaje diferente.

Zoe Zaldana eligió un maquillaje sin mucho riesgo, con delineador negro bien definido y labios nude. Me gustó su falso pelo corto y el movimiento del cabello en general.

Emma Watson, siempre delicada, con un peinado recogido y vincha de trenza (#sweet). Para su maquillaje eligió labios rosados y delineador negro solamente en el párpado superior.El rubor rosado completó un look prolijo y fresco. Rihanna, por su parte, apostó a las pestañas postizas, labios en un tono rojo-coral y delineador negro. Su nuevo corte y peinado sorprendió a todos y la convirtió en una de las protagonistas de la noche.

Cuál fue la que más les gustó? Mis preferidas fueron Taylor Swift y Emma Watson (#teamhermione). Espero que les haya gustado el post y me gustaría leer y responder sus comentarios! Muchas gracias y hasta el próximo post!

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: