Celebrities

Los looks en el Festival de Cine de Venecia

El Festival de Cine de Venecia es el más antiguo del mundo en su especie y en su edición número 68 fueron muchos los artistas que se hicieron presentes. Elegí algunas de las mujeres que desfilaron por la alfombra roja para compartir con ustedes algunos de los looks que ellas usaron. Espero que les guste.

Emma Stone suele sorprender por su estilo divertido, pero en esta oportunidad me parece que el maquillaje quedó demasiado combinado con su pelo y el vestido.

Evan Rachel Wood se animó a un maquillaje con mucho delineador y profundidad súper marcada. Sin embargo en la foto parece que tuviera un ojo más grande que otro y eso sucede porque el delineador no está del todo parejo. Si bien es difícil (diría que imposible) que el delineado quede igual en ambos ojos, cuando la diferencia es notoria puede generar el efecto que vemos en la foto. Me gustó como arregló su pelo corto usando una vincha.

Kate Winslet usó un vestido que marcaba sus curvas a más no poder y se mostró súper confiada en la alfombra roja. Su maquillaje no me deslumbró, porque me gusta más cuando usa colores oscuros. Ustedes que piensan?

Gwyneth Paltrow lució natural y no tan bronceada como se la había visto últimamente. Me gustaron tanto su pelo lacio hacia un costado, como  también el labial rosa y el iluminador sobre la parte más alta del pómulo.

Keira Knightley optó por un peinado sencillo y un maquillaje ideal para sus ojos pequeños. Me encanta como combinó los colores en su rostro, porque creo que ve súper linda.

Tags : Celebrities

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: