CelebritiesMake up

Los looks en la premiere de Harry Potter

Después de años de esperar, el día del estreno llegó en Londres y la semana que viene (14 de julio) será el turno de Argentina. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 es la octava y última película de la saga que lleva al cine las historias que escribió J.K.Rowling. En la alfombra roja de la premiere, que fue en Trafalgar Square de Londres, las mujeres de la película se lucieron con vestidos y maquillajes para la ocasión. A continuación comparto fotos y un pequeño comentario del look de tres de las actrices que aparecen en la película: Emma Watson (Hermione Granger), Bonnie Wright (Ginny Weasly), Clémence Poésy (Fleur Delacour). Todas eligieron tonos claros para sus vestidos, pero los maquillajes fueron diferentes.

Ustedes que piensan sobre el look de éstas tres jóvenes actrices?


Emma Watson lució un vestido largo sin mangas de Oscar de la Renta, confeccionado en tul y con detalle de brillo en el busto. Para el maquillaje se ve que utilizó una base con bastante cobertura y rubor rosado, sin mucho brillo. En los ojos llevó un color gris plomo para marcar la profundidad y un poco de dorado en la esquina interna para iluminar la mirada. El mismo dorado fue utilizado para delinear una parte de la línea inferior del ojo, que se une con un tono gris. Las pestañas cargadas, el delineado negro en el párpado superior y la línea de agua completaron el look. Los labios eran rosa con un leve brillo, pero muy naturales.

Bonnie Wright optó por un modelo de Miu Miu y maquillaje súper suave. En la foto se nota la piel fresca y sin exceso de productos. En los ojos utilizó una sombra apenas unos tonos más oscura que su piel y colocó delineador blanco en la esquina interna y la línea de agua, para abrir la mirada y aportarle frescura. El delineado negro fue muy sutil y pegado a la línea de las pestañas, que tampoco estaban muy cargadas. Los labios fueron rosa, sin brillo y el rubor muy sutil, también en tonos rosados.
Clémence Poésy lució un vestido de chiffon seda y plataformas negras de Nina Ricci. Al igual que las otras dos actrices, sus labios fueron levemente rosados y sin brillo excesivo. En los ojos usó tonos coral y marrones suaves bien esfumados, tanto en el párpado móvil como debajo de la línea de agua. El delineado negro en el párpado superior y en el interior del ojos resaltaban el color de los ojos de la actriz. El rubor estuvo dentro de los tonos coral.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: