CelebritiesMake up

Los looks en los Golden Globe – 2da parte

Chicas! Acá está la segunda parte de los looks de las celebrities en los Golden Globe! Seguimos viendo qué usaron y cómo se prepararon para la alfombra roja!

Emma Stone usó una sombra metálica en color gris sobre el párpado y mucho delineador. Su peinado? Con movimiento y recogido hacia un costado. La verdad es ya son varias las que eligen la opción de peinarse hacia el costado y con ondas. Pienso que es una buena opción para el casamiento (guiño para mis amigas con este tip!) o cualquier evento para el que querramos estar prolijas y cancheras. Por su parte, Sofia Vergara eligió llevar el pelo lacio y suelto (cambio sus clásicas ondas). En los ojos usó colores metálicos pero en tonos tierra y bronce, mientras que para los labios prefirió un color rosado frambuesa.

Sarah Michelle Gellar usó un peinado recogido hacia atrás con volumen y su maquillaje combinaba con el vestido, en tonos azules. No fue la que más me gustó, incluso los labios no me temrinaro de convencer. Opiniones? Sarah Hylando, en cambio, me gustó mucho porque usó colores neutros y el maquillaje fue apropiado para su edad. El peinado también estuvo prolijo pero con onda!

Ariel Winter, de Modern Family, eligió un maquillaje con delineador negro y tonos tierra. El cabello con ondas retro y peinado hacia un costado me pareció lindo y completó el look de la joven actriz. Por último, Freida Pinto usó el pelo hacia atrás con volumen en un semi recogido. En los ojos llevó sombra gris oscura y mucho delineador negro, mientras que para los labios prefirió un tono rosado neutro.

Cuál les gustó más?

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: