Rostro

Los looks en los Golden Globe – 1era parte

Ayer se entregaron los Golden Globes (les dije q ya había empezado la Red Carpet Season!!!) y la alfombra roja fue la pasarela para que muchas celebrities se lucieran! Estuve atenta mirando todos los detalles para armar este post y que veamos juntas los looks de varias de las mujeres que asistieron a la ceremonia. Empezamos?

Por un lado, Charlize Theron usó tonos pálidos de rosa y parecía un ángel (divina!). El maquillaje súper natural y el cabello con ondas,  levemente hacia un costado y con una vincha en plateado. Me encantó lo suave y delicada que fue su producción. Por su parte, Zooey Deschanel apostó al delineador negro y las pestañas postizas para resaltar su mirada. Usó el pelo suelto y con su clásico flequillo.

Angelina Jolie  no se arriesgó con el peinado y usó el cabello recogido de forma prolija hacia atrás. Para los labios eligió un tono rojo coral y en los ojos usó un delineado en la parte superior, que le quedó delicado y destacó mucho su mirada (cómo para no destacarla, no?). Kate Winslet (súper ganadora!!!!) usó un maquillaje en tonos durazno y destacó su mirada con pestañas postizas y delineador negro. El pelo con ondas en la parte de adelante y recogido hacia un costado, de forma sencilla pero muy elegante (me encantó!).

Evan Rachel Wood, que siempre está elegante, usó su cabello rubio hacia atrás y con volumen. En los labios usó un tono frambuesa y destacó sus ojos con sombra dorada. Me encantó el tono del labial y el aspecto de su piel en general. Por último, Natalie Portman eligió un estilo sencillo, con un labial clarito que no me convenció mucho. Las pestañas postizas larguísimas y el pelo recogido de forma práctica! No me fascinó, pero estuvo prolija y muy apropiada para el evento.

Cuál de todas les gustó más? Mañana la segunda parte con más looks para inspirarse y estar al tanto de las tendencias! Por lo que se vio, el cabello recogido sigue siendo uno de los más elegidos y el maquillaje natural o menos cargado va ganando terreno! Para poder llevarlo hay que tener la piel impecable y es importante cuidarse d ela mejor manera posible! Hasta la próxima, gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: