CelebritiesMake up

Los looks en los MTV VMAs 2011 – 1era Parte

Hola! Ayer a la noche fueron los MTV Video Music Awards 2011 y la alfombra roja (o negra, o azul, o lo que sea!) se llenó de vestidos, maquillajes y peinados para inspirarnos (o evitar!). Les propongo repasar algunos de los looks de las celebrities que asistieron a la entrega de premios, en esta primera parte.

Beyonce está embarazada (!!!!!!) y eligió un vestido de Lanvin que combinó con un maquillaje natural, con toques de dorado y color coral en la mejillas. Me encanto el brillo de los labios, que los hace ver naturales. El peinado me gustó mucho, con una colita baja de costado y el flequillo trabajado con ondas hacia un lateral.

Britney, que  fue homenajeada durante la ceremonia, eligió un peinado sencillo y un maquillaje en tonos oscuros. Fue por lo seguro, su estilo clásico de pelo lacio con un poco de movimiento. La verdad es que me hubiera gustado verla con algo diferente, pero no me quejo y celebro que haya ido con una sonrisa!

Me encanta el estilo de Adele y creo que estuvo hermosa en esta entrega de los VMAs! La forma que le da al delineador negro tiene un aire retro, al igual que peinado. Sus mejillas en un tono anaranjado y los labios con gloss la hacen ver linda, natural y fresca! Que opinan?

Demi Lovato últimamente elige los tonos metálicos para ropa y maquillaje. Siempre con delineador negro, pestañas postizas (sobre todo en la parte exterior del ojo) y labios nude. Parece discípula de Kim Kardashian cuando usa este look con ondas en el cabello, vestidos escotados y al cuerpo. Se la ve contenta y mucho mejor después del tiempo que pasó rehabilitándose. Bien por ella!

Que les pareció la primera parte? Cuál les gustó más? Pueden votar!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: