CabelloCelebritiesMake up

Los looks en los MTV VMAs 2011 – 2da Parte

La segunda parte con los looks de la celebrities en los MTV Video Music Awards de 2011.

Sombra turquesa, delineador negro, pelo rosa y amarillo, barbijo estampado y un vestuario más que llamativo! Nicki Minaj no pasa desapercibida nunca y se esfuerza por llamar la atención en cada aparición pública. Que opinan de su look?

Siento que con el vestuario y peinado que eligió se ve más grande de lo que es, pero me parece que el maquillaje resalta su belleza natural y la hace ver divina! Las pestañas postizas resaltan sus ojos y su piel se ve súper fresca.

Selena Gomez sorprendió con un vestido negro con encaje, escote, frente corto y cola. Su peinado recogido fue el indicado para el tipo de vestido que tenía y el maquillaje en tono gris metálico con detalles en negro en lo ojos. El resto del rostro estaba muy natural, con rubor rosado sutil y labios con gloss y sin colores fuertes.

Kelly Rowland fue vestida de dorado y negro, al igual que su maquillaje. Las pestañas postizas no podían faltar y sus mejillas tenían un color rosado. Los labios en color nude con mucho gloss y su pelo suelto alisado. Me gustó mucho!

Pueden votar en este post también! Quien les gustó más?

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: