CelebritiesMake up

Los maquillajes de Lady Gaga

Lady Gaga propone nuevos estilos de maquillaje que van más allá del smokey eye o el labial rojo. Se anima a llevar el maquillaje artístico abajo del escenario y lo luce en otros tipos eventos o incluso en el día a día. Les propongo ver algunos de los looks que usó.

Pestañas postizas, apliques y delineador súper marcado, junto con labios en tono cereza: no se olvidó nada, no? Lady Gaga sube la apuesta con cada presentación y no le teme al look dramático ni a lucir como un dibujito animado.En la foto de la izquierda se la ve con pelo blanco y ojos enmarcados por pestañas extra large. Los labios son nude y la cara está súper  fresca e iluminada. En la foto de la derecha luce apliques que se parecen a los que muchos usan para decorar el celular. Los labios rosa y el delineado intenso en tono negro completan el look.

Que les parecen los maquillajes de Lady Gaga? Le doy créditos por experimentar y animarse a cambiar. Aunque a veces su estilo sea exagerado, pienso que podemos sacar pequeñas ideas de sus grandes propuestas.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: