CelebritiesMake up

Los maquillajes en los AMA’s 2011

El domingo se entregaron los American Music Awards y les propongo ver a las celebrities en la alfombra roja. Al final pueden votar a su favorita!

Jennifer Hudson me encantó! El tono de fucsia del labial le queda perfecto con su color de piel y los ojos me parecieron divinos. Los colores elegidos resaltaban su mirada y es un maquillaje fácil de copiar para la próxima fiesta, reunión o salida que tengan! Katy Perry, en cambio, tiene un look muy personal, con su pelo rosa, labial llamativo y mucho delineado.

El look de Selena Gomez fue clásico y delicado. Su cabello suelto y con ondas la hizo ver glamorosa y prolija, como de costumbre. Taylor Swift, que fue la gran ganadora de la noche, usó el cabello alisado y hacia un costado. El maquilaje fue muy suave y el acento estuvo en los ojos, con un delineado negro y súper pestañas postizas.

Audrina Patridge me pareció muy plástica, como si fuera su propia reproducción a lo Madame Tussauds. De todas formas me gustó el pelo y el hecho de que dejara de lado el alisado con el que se la ve casi siempre. Por último, Sarah Hyland estaba linda, aunque el maquillaje de los ojos la hacia verse como cansada. Me gustó como el color de sombra combinaba con el tono de sus ojos.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: