CelebritiesMake up

Los maquillajes en los Teens Choice Awards 2012

El domingo pasado fueron los Teen Choice Awards y muchas de las celebrities más jóvenes de EEUU (y otros países, obvio!) estuvieron presentes en la ceremonia. La alfombra roja se convirtió en un desfile de color, juventud y maquillajes frescos, que combinaban con las edades de los participantes. Les propongo ver algunos de los looks de las chicas! Empezamos?

Demi Lovato impactó con un peinado diferente, que la destacó del resto. Su maquillaje con delineador negro, pestañas postizas extra large y rubor coral con dorado me gustaron mucho. Hayden Panettiere usó el pelo con ondas y un makeup más natural, con los ojos delineados y la boca con bálsamo o gloss sin mucho brillo.

Las hermanas Jenner (Kendall y Kylie) también estaban muy lindas y sus peinados me encantaron. La trenza de Kendall es una buena opción para el verano (que es la estación en la que están en EEUU ahora) y las ondas de Kylie tienen un aire súper californiano. Leah Michelle optó por un maquillaje bien natural, el clásico “estoy súper maquillada pero parece que no tengo nada”. El pelo con ondas descontracturadas y su sonrisa característica: divina!

Nikki Reed lució un peinado recogido muy lindo y para el maquillaje eligió un delineador azul oscuro, mucha máscara de pestañas y labios nude. Selena Gomez usó el pelo planchado, delineador negro y muchas pestañas postizas. Su sonrisa característica la hizo ver divina y los labios rosa combinaban con el vestido.
Lucy Hale fue mi preferida y me encanta su look (#fandePLL). La trenza, similar a la de Kendall Jenner, me pareció una opción muy linda y me encantó el maquillaje con delineador negro, máscara de pestañas y labios coral. Por último, Victoria Justice prefirió un peinado clásico que estaba muy prolijo y bien terminado. Su makeup fue similar al de otras, con pestañas postizas, bastante delineador y labios nude.

Qué les parecieron los maquillajes y los peinados? Me encantaría saber sus opiniones! Gracias 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: