FashionMake upSlider

Los maquillajes y peinados en la reciente NYFW SS13

La semana pasada comenzó una nueva temporada de semanas de la moda. Las primer ciudad fue Nueva York y allí se presentaron las colecciones para lo que será la Primavera-Verano 2013 en el hemisferio norte. Para quienes están sacando cuentas, les cuento que nosotros (hemisferio sur) estamos una temporada atrasados en lo que se refiere a moda y colecciones organizadas por estaciones. En Estados Unidos (+ Europa, Asia) están comenzando el otoño, pero la New York Fashion Week es sobre lo que se usará en el próximo año (primavera-verano 2013). Esto significa que nosotros tendremos que esperar un año para ver en los negocios las tendencias presentadas. Adelantados? Puede ser, pero así es como se mantiene viva la industria de la moda.

Les propongo ver algunos maquillajes y peinados de los múltiples desfiles que hubo en Nueva York. La mayoría de los eventos se realizan en el Lincoln Center, un espacio único y que desde hace dos años se convirtió en escenario para un evento que convoca prensa, celebrities y modelos de todo el mundo.

Por un lado, tonos rosados, perlas y un rodete bien alto en el desfile de Christian Siriano, uno de los ganadores históricos del reality Project Runway. Por otro lado, un turbante hecho con pelo y tonos tierra fueron parte de la propuesta de Vera Wang.

Alexander Wang eligió una cola de caballo baja con el pelo tirante y una cinta que brilla en la oscuridad sobre el cuero cabelludo. Kate Spate, por su parte, apostó a un peinado retro y colores vibrantes.

Piel satinada y rostro de muñeca en el desfile de Jason Wu. El detalle del vértice interno del ojo iluminado con dorado marcó tendencia. Marc Jacobs, en cambio, optó por un look pálido con cejas bien marcadas y delineado grueso en la parte externa del ojo. El peinado retro con la frente cubierta completó el visual elegido para el desfile.

Los tonos rosados fueron elegidos por varios diseñadores tanto para los ojos como para el pelo. Fue el caso de Ann Yee, que se decidió por un look en el que la sombra naranja y fucsia fueron protagonistas. Oscar de la Renta eligió decorar el cabello con extensiones de color rosado, que aportaban frescura a un recogido con altura y aires retro.

En el desfile de Rag&Bone las modelos tenían el cabello recogido, con efecto húmedo y alejado del rostro. Peter Som, en cambio, eligió un look más juvenil con cabellos de colores, suelto y efecto despeinado.

Espero que les haya gustado el post y que me deje sus comentarios o sugerencias. Me gusta mucho ver fotos de desfiles o producciones, ya que me resulan una enorme fuente de inspiración, me mantienen actualizada y me permiten ampliar mi radar fashionista. Hay muchos más peinados o maquillajes destacados, pero mi intención es acercarles algunos!

Vivo con emoción las semanas de la moda y puedo parecer loca, pero así es como me gusta sentirlo. Gracias y hasta el próximo post!

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: