CelebritiesMake up

Los mejores maquillajes de los Grammy 2012

Qué les parece si vemos desde cerca algunos de los maquillajes que las famosas usaron en los Grammy Awards? Elegí algunos para comentar con ustedes. Empecemos! Rihanna rubia y con rulos, les gusta? Creo que le queda bien y seguramente no le dure mucho, porque cambia constantemente. El maquillaje me gustó, pero no me volvió loca. Destaco la sombra nude y el delineador, ya que el color del labial no me terminó de convencer. Me pareció un look con aires felinos, por el contraste del tono de su piel con los ojos. A ustedes que les pareció?

Taylor Swift dejó los labios llamativos de lado y eligió un look muy natural. El detalle más llamativo fueron las pestañas postizas, que fueron uno de los hits de la noche. El resto del maquillaje fue en tonos neutrales, con un rubor rosa suave y la línea inferior de las pestañas delineada en tonos dorado y caramelo (ambos satinados). Estoy contenta porque descartó el cabello suelto o el rodete de costado y apostó a un pinado recogido hacia arriba, muy prolijo y fresco.

Alicia Keys no se destacó por su maquillaje. Los labios estaban raros y no me gustaron mucho. No se entiende si están delineados, el gloss se ve desprolijo y su piel no se ve tan trabajada. Los ojos tampoco me encantaron y  pienso que le faltó color y dedicación al look en general.

Quiero, quiero, quiero esas pestañas postizas!!!! Exageradas, lo se, pero me encanta como le quedan a Carrie Underwood y puedo imaginarlas en mi también (soñar es gratis!). La piel se ve bien trabajada (el rubor es divino!) y el color de labios me pareció adecuado. No me gustó la sombra usaba para iluminar el arco de la ceja, pero el delineado inferior con un poco de dorado me convenció.

Confieso que me gusta como le queda el pelo de ese color a Kelly Osbourne. También pienso que el color del labial la favorecía, pero el delineado del ojo izquierdo estaba un poco extraño. Ustedes que piensan?

Sobre el look de Fergie solamente quiero decir que me gustó la sombra anaranjada y el tono del rubor. La boca no me convenció. A ustedes les gustó?

La cara de Katy Perry es preciosa y el maquillaje de sus ojos me encantó. El labial no me gustó del todo, pero entiendo que había que cortar los diferentes azules del pelo, vestido e uñas. Cuando tiene el cabello azul suelto me gusta más que peinado hacia atrás.

Cuál fue la que más les gustó?

3 Comments

  1. El de Taylor me encanto!!
    Muy sencillo y natural, le quedaba perfecto.
    Aunque amo los colores vivos,
    siempre he pensado que cuando miras a alguien que esta maquillada
    y puedes ver su belleza mas q su maquillaje,
    ESO es lo hermoso!
    Si bien la idea de maquillaje de Carrie,
    es muy bonita, el acabado le hace cara de plastico, tipo barbie,
    no me termina de gustar,
    y a Kate Perry la encuentro rara, como avejentada,
    el maquillaje le marca demasiado las arruguitas
    y las ojeras se destacan en vez de disimularse,
    puede que sea cosa de la luz,
    pero es algo a tener en cuenta cuando vas a esos eventos.
    Parece demasiado sellado con polvos,
    pero bueno, yo no llego a ese nivel tampoco, apenas soy una principiante.
    Sin embargo el maquillaje de Fergie en esa foto, no me gusto,
    pero por motivos personales, no me gustan esos tonos,
    pero le quedaba muy bien a ella.
    Saludos!!

    1. Hola Lourdes?! Coincido con vos sobre la piel de Katy Perry. Si bien no tiene la misma piel de Adele y frecuentemente se ve en fotos q tiene granitos, en esta ocasión se notó más. Ojo! Pienso que todas tenemos imperfecciones en nuestro rostro, pero a veces esperamos que las famosas, con el acceso a buenos productos y profesionales que tienen, se vean siempre radiantes!! Gracias por tus comentarios! Un beso

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: