Uncategorized

Lo nuevo de Revlon para las uñas

El lunes pasado tuve el gusto de estar presente en un evento organizado por FancyBox en el que, además de encontrarme con otras bloggers queridas, pude conocer las novedades que Revlon tiene para el cuidado de las uñas. Me alegró ver que sobre las mesitas había nuevos esmaltes y apliques adhesivos con motivos florales, dos líneas que se suman a los ya conocidos esmates duo para nail art que lanzaron hace poco. Quienes me siguen en Instagram (@lauhache) y por Facebook, ya vieron un poco de las novedades, sobre las que les cuento más a continuación.

Colección Wild Flowers
Son adhesivos para uñas y vienen e 4 motivos florales con relieve y apliques 3D. A diferencia de los productos similares de otras marcas, los de Revlon no se sacan con quitaesmalte, sino que se despegan directo de la uña, como un verdadero sticker. Los apliques están pensados para ser usados solos o como base para un diseño de nail art. El kit viene con 18 stickers, una lima y un palito para poder aplicarlo con prolijidad.
Ya están a la venta y son de edición limitada. Me dieron uno para probar y pronto haré el review!
revlon wild flowers apliques uñas argentina 1

Colección Chroma Chameleon
Se trata de una colección de esmaltes  duo y multi chrome en tonos que se asemejan a piedras preciosas o joyas (mi humilde opinión e impresión).  Llegarán 5 tonos de los 8 originales, entre los que hay un verde, un violeta, un azul oscuro, un dorado y otro que no recuerdo (#sinceridadabsoluta). Desde las botellitas se los veía tentadores, por eso me animé a probarlos en pleno evento y me di dos manos de verde en una uña. Al irme me regalaron uno, por lo que seguramente verán el review pronto en el blog.
revlon chroma chameleon argentina esmalte 1

Otra primicia es que van a llegar al país los adhesivos creados en conjunto con Marchesa, una reconocida marca internacional que se caracteriza por los vestidos súper trabajados y llamativos. Seguramente vieron varios diseños en alfombras rojas! Todavía no hay fecha confirmada pero la noticia me alegró, ya que no tenía muchas esperanzas de verlos de cerca en Argentina. Les muestro un poquito más:
revlon by marchesa argentina comprar 1

Qués les parecieron? Gracias a FancyBox por la invitación, al hotel Aspen Towers por el recibimiento en la terraza hermosa que tienen y a Revlon por los regalitos! Alguna de ustedes ya probó los stickers o está intrigada con los nuevos esmaltes? Ni bien pruebe todo les cuento mi opinión! Muchas gracias y hasta mañana!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: