AccesoriosMake up

Los nuevos pinceles de MAC Cosmetics

mac-brushes_1

MAC Cosmetics es una de mis marcas favoritas y sus pinceles unas de mis obsesiones en las que me encanta invertir. Fue por eso que cuando vi la novedad me sorprendí y alegré, ya que nace una nueva familia de pinceles para desear! En un principio serán 3 brochas que parecen cepillos de dientes: Oval 6, Oval 3 y Linear 1. Los nuevos pinceles son ergonómicos y están hechos con fibras sintéticas súper suaves (según comentan quienes los usaron).
mac brushes pinceles mac hache beautyLinear 1 me da mucha intriga y los tres se ven súper suaves! Quieroooooo 😀

Los primeros ejemplares fueron probados por maquilladores en las últimas semanas de la moda internacional y, según comentan, hasta las modelos quedaron sorprendidas. Gordon Espinet ( vice president of makeup artistry – MAC ) sostuvo que en un principio los pinceles fueron pensados para quienes hacen su propio maquillaje. También comentó que se inspiraron en los cepillos de pelo y los de dientes para realizar el diseño preliminar.

Qué les parece la novedad? Yo estoy entusiasmadísima y muero por probarlos! Todavía no están a la venta, pero seguramente pronto sabremos la fecha de lanzamiento! Quiero leer sus comentarios!!! Gracias!

1 Comment

  1. WOW!! Ay es muy raro!! No se que pensar, no se si me gustan o no! Creo que tendria que probarlos para decidirme. Estoy tan acostumbrada a los pinceles convencionales…

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: