BeautyUñas

Los nuevos productos de Cutex: línea Cutex Professional

Quienes me siguen en Instagram saben que estuve en el lanzamiento de la nueva línea de Cutex: CUTEX PROFESSIONAL. Iba con grandes expectativas y me sorprendí al ver la cantidad de productos y lo mejor, los nuevos esmaltes.

Cutex es una de las marcas más conocidas en el mundo de las manos y uñas. Primero por sus quitaesmaltes, luego por otros productos, pero siempre entre los más consumidos. En Argentina su línea de esmaltes es una de las que tienen mejor relación calidad-precio y en Hache Beauty los muestro y uso muchísimo. Por suerte siguen mejorando y hoy la marca presentó su nueva línea: CUTEX PROFFESIONAL, con todos sus productos renovados y mejorados.
QUITAESMALTES
El producto más reconocido de la marca con una exclusiva fórmula enriquecida con vitaminas y aceites botánicos, que remueve el esmalte a la vez que cuida y humecta las uñas. Estará disponible 3 variedades: hidratante, ultra efectivo y humectante con fragancias de pepino, durazno y almendras. Las botellitas vienen en dos tamaños: 100ml y 200ml.
 BEAUTY TOOLS
Ideal para hacerse las manos en casa y para las que siempre me preguntan dónde conseguir herramientas para manicuría. Son 3 herramientas de diseño moderno y preciso:
– Alicate corta uñas con cabeza giratoria que permite cortar las uñas desde cualquier ángulo y con navajas curvas. Es de acero inoxidable.
– Lima de 3 pasos: suavizar, pulir y dar brillo (el momento Karate Kid de la manicuría).
– Lima de metal, ideal para uñas gruesas o de acrílico.
CREMAS PARA MANOS
Especialmente formuladas con glicerina y aceites botánicos, que brindan 24hs de hidratación. Con textura ligera y fresca, permiten una rápida absorción, dejando las manos suaves y humectadas. Disponibles en 2 variedades: con aceite de almendras y sin perfume.
ESMALTES | CUIDADO + COLOR
Lo más esperado por muchas! Son 20 esmaltes con pigmentos de color de alta definición y con fórmula antiquiebre.
10 tonos son en la gama de los rosados y rojos y los otros diez se dividen entre nudes y tonos más de tendencia. Cada uno trae 13,6 ml, una buena cantidad. El pincel es fino y la tapa tiene un buen tamaño y forma para agarrarla con comodidad.


TRATAMIENTOS PARA UÑAS
Una de las cosas que más quiero probar! Son 4 esmaltes de tratamiento que mejoran, acondicionan y protegen las uñas, con fórmulas enriquecidas para lograr máxima protección. La línea está integrada por:
– Aceite para cutículas
– Top Coat de secado rápido
– Base Coat fortalecedor all-in- one
– BB nail concealer: funciona como corrector, unificando la superficie de la uña. Rellena las líneas y ayuda a que no se quiebren. Tiene óleo de semilla de grosella negra y polvo de seda.

Me sorprendió la cantidad de productos para un lanzamiento y espero que sigan agregando colores y herramientas. Como se imaginan, voy a probar varias de las novedades y haré reseñas aquí en el blog y en las redes.

Qué opinan de las novedades de Cutex Proffesional? Ya son usuarias de la marca?

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!