Celebrities

Los pies coloridos de las celebrities

En el blog siempre vemos cómo las famosas se pintan las uñas de las manos, pero no siempre bajamos la vista lo suficiente para ver los pies. Es por eso que pensé en este post! Algunas apuestan a colores brillantes, como Kelly Osbourne o Kimberly Cole, mientras que otras prefieren colores clásicos, como Emma Roberts. Kristin Cavallari, en cambio, optó por un tono más oscuro, que también le quedó lindo.

 

La mayoría suele combinar el esmalte con el zapato y no necesariamente coincide con el color de las manos. Personalmente, no suelo combinar manos y pies, por lo que aprovecho para jugar con colores nuevos. Me gusta mucho el rojo y cuando voy a la pedicura lo elijo casi siempre.

Espero que les guste el post! Ustedes combinan los pies con las manos o prefieren no esmaltar? Dejame tu comentario!

 

4 Comments

  1. Yo casi nunca combino el color de las manos con el de los pies.mas que nada porque el color de los pies me dura mas que el de las manos..pero cuando dije eso en el trabajo las chicas se reian y me decian que tenia que combinar…para mi nada que ver…gustos son gustos

  2. Justo hoy me estaba preguntando eso! Saqué a relucir las sandalias y me dije: “Debería combinar el color con el de las manos o no?” Me daría muuucha fiaca cambiarme el color de los pies tan seguido como el de las manos, así que supongo que seré un cambalache jaja

  3. na yo nunca los combino!!
    jaja por lo general mis pies estan rosa (preferentemente fucsia) o bordo
    de esa forma suelen combinar con el 90% de mis zapatos y llaman la atencion sin ser tan cambalache 😛
    de todas formas a veces me los pinto azules o naranja jaja u otros colores menos convencionales pero por lo general esto solo ocurre en verano..
    el resto del año estan como dije antes 😀
    esto es sobre todo por practicidad, porqe me suele durar mas de un mes en invierno y alrededor de 15 dias en verano. no hay forma de q logre q me combinen…

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: