ComprasMake up

Compras: MAC Ice Parade Gold Iced Delights Eye Bag

La semana pasada hice un post sobre la llegada de las nuevas colecciones de MAC Cosmetics, comenté que había comprado uno de los kits y prometí que iba a ser un post sobre los productos. Cumplo mi promesa y a continuación les cuento qué es lo que trae la Gold Iced Delights Eye Bag.

Productos:

  •  Duo de sombras : Baby, It’s Cold…(amarillo “manteca”) y Woodsmoke (verde mezclado con gris y marrón). Ambas tienen acabado Frost (escarchado) y la textura es súper suave.
  • Máscara de pestañas Zoom Fast Black Mascara (full size!).
  • Pincel para sombra de mango corto 275SE.
  • Delineador retráctil Technakol Liner Eye-Liner Kajal en color Brownborder (marrón).
  • Estuche plateado.

Todavía no tuve oportunidad de probar bien todos los productos, pero las sombras me intrigan mucho y la máscara de pestañas también. El delineador lo conozco y me gusta muchísimo! El pincel 275 es un clásico de los kits navideños y tuve la oportunidad de probarlo antes.
Me entusiasmó la combinación de sombras que propone el duo y la posibilidad de usarlo con delineador marrón.

Ustedes compraron algún producto de las colecciones de fin de año? Cuáles les gustarían? Me encanta saber sus opiniones!

Para terminar…me inspiré en el nombre de una de las sombras y decidí agregar una canción súper linda, que fue versionada por los chicos de Glee: Baby it’s cold outside. 

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: