CelebritiesMake up

Maquillaje para inspirarse el sábado 5

 

Estamos en fin de semana largo en Argentina y como inspiración pensé en una actriz que me encanta y que actúa en  una de mis películas favoritas: Anne Hathaway en El diablo de viste a la moda (The devil wears Prada).

En la historia, el personaje de Andy trabaja en la revista Runway y su jefa es Miranda Priestly. Las coincidencias con la verdadera Vogue y la temida Anna Wintour no son al azar  y  la película es un desfile constante de looks armados con las prendas de los mejores diseñadores, además de una muestra de la importancia de la publicación en el mundo fashion (y más). La verdad es que, cada vez que la encuentro haciendo zapping termino viéndola y  uno de mis mayores sueños es trabajar para alguna publicación de la editorial Condé Nast, que tiene entre sus publicaciones a la famosa Vogue y también Lucky y muchas de las revistas más reconocidas en todo el mundo.

Como ven en las fotos, en look de Andy (Anne Hathaway) es muy sencillo, pero lo suficientemente perfecto para resaltar sus mejores atributos. Me encanta como se ve la piel fresca, limpia y sus ojos delineados le dan un toque especial. Si bien hablo desde la admiración y mi poca objetividad me puede llegar a condenar, creo que todos las propuestas son usables y adaptables a distintas edades y estilos. Espero que les guste y que se inspiren en este sábado lindo, estén donde estén!

Buen sábado!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: