CelebritiesMake up

Maquillajes en los MTV EMA’s 2011

El fin de semana fue la entrega de los MTV Europe Music Awards (MTV EMA’s)  y muchos artistas estuvieron presentes, ya sea para desfilar en la alfombra rosa como para recibir premios o actuar. En este post les propongo ver tres de las celebrities que estuvieron en la ceremonia en Belfast y que posaron con sus mejores sonrisas!

El maquillaje de Katy Perry fue muy llamativo y colorido, como suele usar en eventos y shows. Desde el pelo rosa, pasando por el delineador turquesa con glitter, los labios a tono con el cabello y las pestañas postizas. Es un look fuerte, del que quizás podemos tomar algún elemento, pero no se si lo usaría tal cual. Por su lado, Hayden Panettiere eligió un tipo de maquillaje menos llamativo, pero iluminó bien el interior del ojo y me gustó como usó el delineador azul en la línea inferior de las pestañas. No termino de distinguir si el brillo del rostro es por el flash o el tipo de iluminación que usó.

Bar Refaeli combinó delineador y sombra azul, que sinceramente a mi me cuesta usar. Me gustó el tono de bronzer y rubor que usó y el color de labios me pareció apropiado. No me gustó el peinado, que parece hecho cinco minutos antes y sin mucha imaginación. Pienso que para lucir una trenza así debería tener más pelo o hacerlo más prolijo.

Espero que les haya gustado el post! Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: