CabelloCelebritiesMake up

Maquillajes en los People’s Choice Awards 2012

Empezó la temporada de premiaciones en Estados Unidos (wiiiiii para los que amamos la Red Carpet Season!) y los People’s Choice Awards abrieron el juego para que las celebrities se lucieran con sus vestidos, peinados y maquillajes. Les propongo ver algunos de los looks y después pueden votar cuál les gustó más!

Ashley Greene tiene un rostro divino y siempre se juega con algún detalle en el maquillaje. Sin embargo esta vez no me pareció despampanante, aunque no voy a negar que está súper linda. Quizás esperaba más de ella y el lo que ví no me sorprendió. Por su lado, la joven Chloe Moretz usó un tono naranja muy sutil(súper In!), que la hizo ver fresca y apropiada para su edad!

Que linda que está Miley Cyrus! Se la ve madura y con una sonrisa sincera (no de esas que son exclusivamente para la cámara!). Me gustó el rubor y también el destaque de las pestañas. El peinado me pareció delicado y canchero! Emma Stone usó un esfumado con tonos marrones y verdes en los ojos y dejó el resto del rostro muy natural.

Nina Dovrev es una especie de muñeca que siempre está impecable. Su clásico pelo ultra lacio, tonos dorados o tierra en los ojos, delineador negro y mucho rimmel. Los labios muy naturales con un poco de gloss y las mejillas en tono durazno. En el caso de Leah Michele me animo a decir que no me gustó mucho el tono del labial. Miré la fotos varias veces y no me termina de convencer cómo le queda. Ustedes que piensan?

El maquillaje de Kaley Cuoco no me convenció. Quizás el flash la hace ver muy pálida y eso no la favorece. El delineador también parece raro, sin embargo el color del rubor me gustó bastante. Lucy Hale, en cambio, usó un esfumado en tonos marrones que le quedó divino. Siempre está hermosa en PLL (alguien lo ve?) y la alfombra roja de los Peopple’s Choice Awards no fue la excepción.

Que lindos los ojos de Vanessa Hudgens! Se animó a un smokey en un año donde el maquillaje natural está ganando mucho terreno! La verdad es que el toque final es la sonrisa, porque se la vió súper relajada y disfrutando de posar para la cámara. Bien por Vanessa que sobrevivió a su etapa post Efron (alguien sabe si está soltero? Solo para saber..jaja) y está divina. Jennifer Lawrence también apostó al smokey y le quedó increíble!

A votar!!

1 Comment

  1. Lucy Hale me encanto, no exagero ni se quedo corta y le sienta bien a sus facciones , es una muñeca, me recuerda mucho a mila kunis, apenas la vi en ppl (lo miro si!) crei q era la hermana.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: