Uncategorized

Más uñas de año nuevo

Hola a todas! El de hoy es un post muy especial, porque por primera vez voy a publicar fotos que me enviaron al mail ustedes, que son quienes leen el blog y siempre participan con sus comentarios y sugerencias. El otro día les mostré las uñas que había usado en año nuevo y les propuse que me enviaran las suyas. La verdad es que tuve una grata sorpresa al ver que al poco tiempo de publicar el post, ya tenía dos mails en la casilla (hachebeauty@gmail.com).

Julie y Romina Guzmán me enviaron sus fotos y las comparto con ustedes a continuación.

Romina Guzmán
En el mail que me envió, Romina me comentó lo siguiente:  “Los colores que usé son todos de Maybelline NY: Bubble Gum (Forever Strong), Puro Glamour (Colorama) y Pink Sombreado (Express Finish).

Julie
En el mail que me mandó Julie me contó lo siguiente: “Quería algo bien brillante pero no usar toneladas de glitter así que usé esta técnica Black Ice. La base es el Black 48 de Mavala y en las puntas Glitter Prata de Colorama y Magic Attraction de Color Club, un holo divino!”
Julie también tiene un blog en el que publica sus diseños de uñas y muestra diferentes esmaltes. Les recomiendo que lo visiten, porque está muy lindo todo lo que hace! www.esmaltesdejulie.blogspot.com


Ambos diseños me gustaron mucho! La combinación de rosas de Romi y el negro con glitter de Julie me encantaron. Pienso que son dos propuestas diferentes y divertidas para cualquier ocasión. A ustedes que les parecieron? Yo le quiero preguntar a Julie públicamente a dónde compró el esmalte holográfico! Y a Romi le pregunto qué técnica usó para que el diseño quedara tan parejo y prolijo! Esperaremos la respuestas en los comentarios! 😀

Les confieso que me encantó recibir los mails con las fotos y espero que más de ustedes se animen. El blog es un espacio para compartir y está abierto para que participen siempre. Muchas gracias!

6 Comments

  1. Mil gracias, me puse colorada! Visito tu blog todos los días, me encanta tu estilo, que siempre respondas las consultas, como diseñas cada post. Significa muchísimo para mi que menciones mi humilde y recien nacido blog en una página tan visitada como la tuya, gracias!!!!!!!!
    El Color Club Holo se lo compré a Guillermo de Beauty Place + Gifts, en Facebook, es hiper recomendable, tiene los Opi a $60, y trae Essie, Zoya, Nubar…

    1. Julie muchas gracias por todo lo que me decís! Pienso que Internet es una comunidad enorme y que los blogs tienen que ser “amigos”. Quienes tenemos blogs sabemos q es un trabajo diario y valoro eso de vos y de todos los que publican!
      Tus comentarios también me pusieron colorada y te quiero agradecer por tus preguntas, sugerencias y participación constante! un beso!

  2. hola!!!!!! recién veo esto que lindo!!! ja… para hacerme las uñas, primero puse el rosa de base y la de manos izq las hice con mucha paciencia y tranquilidad, pero para la mano derecha me tuve que poner una cinta para que queden prolijas…..hace poco conozco tu blog y me encanta!!!!!! igual que el de julie, muy bueno chicas sigan así,para poder aprender de uds!!!!!!! besos

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: