Cabello

Mi experiencia con el tratamiento Smoothen de Wella

Hace unas semanas tuve el gusto de ir nuevamente al Beauty Art Studio (BAS), el lugar donde me cuidan el pelo y pruebo diferentes productos, sobre los que siempre les cuento acá en Hache Beauty. En esta oportunidad me propusieron probar un tratamiento con productos de la línea Wella Professional para reducir el frizz y resaltar el color natural del cabello. Encantada me entregué a las manos de los profesionales de Wella, que me trataron genial y me dejaron el pelo divino!
smoothen wela professional review cabello

El tipo de tratamiento que me realizaron se llama Alquimia Personalizada, ya que se una máscara para tratar el problema primario y una ampolla para el secundario . Lo primero que me hicieron fue un diagnóstico, para luego elegir una de las 35 combinaciones posibles de productos que ofrece Wella Professional. El nombre del tratamiento es Smoothen y está pensado para disminuir el frizz (problema primario) y resaltar el color (problema secundario).

– Luego del diagnóstico y de definir el tratamiento llegó el momento de pasar a pileta, donde me aplicaron un shampoo Smoothen de SP, que me dejó el pelo tan suave que parecía que me habían aplicado el acondicionador solamente. Tuve que preguntar y sorprenderme al descubrir que la suavidad que sentía era el efecto del shampoo.
– La estilista de SP preparó la máscara de la línea Smoothen de SP junto con la ampolla en un bowl y luego aplicó la mezcla sobre mi cabello con la ayuda de un pincel. Lo hizo desde las puntas hacia la mitad del cabello y luego completo sin llegar a la raíz.
Tip! Antes de aplicar una máscara de tratamiento hay que retirar el exceso de agua del cabello para que el producto penetre mejor!
– Luego de aplicar el producto, la estilista me cubrió el cabello con film (si, el transparente de cocina!) y me acercó la máquina da calor (no la de vapor que es un emblema de la peluquería). El film ayuda a conservar la humedad y calor hace que la máscara actúe mejor .
– Después de 15 minutos de sentirme un matambre pasé nuevamente a la pileta para un buen enjuague.
– El secado clásico y un buen brushing fueron los broches de oro para una mañana de belleza capilar.

El resultado fue un pelo súper suave y sin frizz, tal como me habían prometido. Me gustó que el tipo de suavidad no era efecto “baba” sino más bien firme y sedoso. Es difícil de explicar, pero el resultado fue muy bueno. Les cuento un poco más sobre la línea Smoothen y sus componentes:
– La línea SP Smoothen suaviza el enmarañado y elimina el frizado.
* Controla el cabello rizado rebelde y es ideal para el cabello mediano a grueso y normal a ligeramente dañado.
Contiene Active Cashmere Complex enriquece el cabello con:
• Aceite de aguacate que tiene una alta concentración de vitaminas, suaviza y protege el cabello contra la resequedad y la humedad.
• Zein está hecho de almidón de maíz, que es capaz de reestructurar las fibras, de modo que el cabello esté protegido contra las influencias negativas.
• Extracto de Cashmere ayuda a suavizar la superficie del cabello “y más” es ideal para brillar.

Alguna de ustedes suele hacerse tratamientos en la peluquería? Como les cuento siempre, a mi me encanta probar nuevos productos y, sin dudas, Wella tiene propuestas súper interesantes que pueden hacerse en los salones especializados! Espero que les haya gustado el post y cualquier duda me pueden consultar, como siempre! Gracias y hasta mañana!

3 Comments

  1. Lau, te quería preguntar cuánto sale y la dirección, creo que encontré al estudio en Santa fe y Callao? Puede ser? Gracias y besos!!

    1. Hola Vero! El estudio no está abierto al público, porque es un espacio de entrenamiento para los profesionales de Wella. Para hacértelo podés consultar los salones que trabajan con los productos Wella Pro y averiguar con ellos el precio. A lo mejor en la página de Facebook o llamando al estudio te pueden dar información. Saludos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: