Uncategorized

Mis esmaltes de Revlon

Como ya hice en un post anterior sobre Colorama, en esta oportunidad voy a contarles un poco sobre los esmaltes de Revlon que tengo en mi colección. En este momento son 10 (mas dos de la nueva colección que voy a mostrar en un post separado), pero el número fue variando, ya que compré varios y también tuve que dar de bajar algunos otros. Si bien no están entre los más baratos del mercado (entre 35 y 40 pesos argentinos), pienso que la relación calidad-precio es bastante justa y cuando hay algún color que me gusta mucho, lo compro.
Como se ve en las fotos tengo varios colores que se podrían considerar de verano, como el amarillo (Electric), el naranja (Tangerine) o el durazno (Peachy). También tengo algunos clásicos como el fucsia (Fuchsia Fever) o el azul noche (Midnight Affair), que están entre mis preferidos. Otros que me gustan mucho son Ocean (un verde al mejor estilo “cola de sirena”) y mi querido Make Mine Mango, que sumé a la colección en una compra masiva junto con Plum Seduction y otros de diversas marcas.
En general la capacidad cubritiva y la duración son buenas. Como en la mayoria de las marcas, algunos esmaltes tienen mejor pigmentación que otros y las distintas colecciones y acabados también influyen en el resultado final. Los esmaltes clásicos siempre me dieron buen resultado y los de secado rápido (Top Speed) tienen lindos colores y también me gustan. Hay colores que comienzan a saltarse antes que otros, pero también depende mucho de la antigüedad que tengan y la exposición al agua y otros factores que tengan nuestras uñas.
Algunos colores que tuve o que me gustaría tener son: Revlon Red (un cláscio, que fue el primer rojo importante que tuve y que me sigue gustando mucho), Craving Coral (que nunca lo tuve pero muchas veces le pedí a la manicura que me esmaltara con ese!) y Gray Suede (porque nunca voy a tener suficientes esmaltes nude!!!). De los Top Speed me gustaría probar Royal, Hazy, Stormy y Sheer Cotton.
Les cuento que en las fotos usé dos manos de cada esmalte!
Tienen muchos esmaltes de Revlon? Cuáles son sus colores preferidos y qué les parece la calidad? Me encanta saber qué opinan y qué experiencias tuvieron.
Gracias!

10 Comments

  1. Sólo tengo el Ocean y el Peachy, y me encantan! Los “Scented” que salieron ahora no me gustan mucho, los veo medio “berretas”, pero los clásicos me gustan todos! De a poco los voy a ir incorporando 🙂

  2. Tengo sólo 8 Revlon porque sinceramente no me cierra mucho el tema precio/calidad (lo cual no es mucho dentro de los 80 esmaltes que tengo, sin contar craqueladores, flakies, glitter, etc) De los que tenes solo tengo el Ocean y me gustaria tener el Plum Seduction. De los mios mi preferido es Emerald el verde más lindo que vi hasta ahora y el Blue Lagoon, un celeste con shimmer dorado muy lindo. Tengo el azul y rojo de la nueva colección Scented y me gusta para refrescar un esmalte que este usando con una capita de ese brillo con color, y el violeta Grape Icy de la Colección Scented del año pasado que es pre-cio-so!!!

    1. Julie!! Buena idea la del post con los esmaltes favoritos. Lo voy a armar bien y lo publico este mes sin falta! Un beso y perdón la demora en contestar los mensajes, pero estuve con muchas cosas!!!

  3. Me gustaría que hicieras un post con tus marcas favoritas de esmaltes y sus pro y contras, esta bueno compartir esa info. Mi ranking es:
    1) Essie
    2) Mavala
    3) Orly
    4) China Glaze
    5) L’oreal Resist & Shine
    Aclaro que tengo 1 solo OPI y 1 solo Zoya que estan considerados excelentes pero con 1 solo no me da para opinar

  4. yo solo tengo los de la nueva cilleccion scented fizz
    SON GE NIA LES
    mucho brillo al estilo flakies (no glitter) y tienen fragancia en serio! dura hasta 4 dias el olorcito!! con top coat y todo!!
    increible! no pense q fuera posible me encantan 🙂
    me falta conseguir el verde y el naranja q q en mi ciudad estan agotados…

  5. hola! de revlon solo tengo el minted! me gusta mucho, pero me cuesta que me quede parejo con dos manos! alguna recomendacion?!!! y tengo muchas ganas de comprarme el Sunshine sparkle, que es un amarillo pero mas palido! tambien vi un lila hermoso pero no lo encuentro! y de los que mostraste me gusto el durazno y mango!
    saludo

  6. Jime: para el minted o cualquier esmalte pastel muy traslucido lo mejor es dar una capa antes de esmalte blanco, rosita o mejor nude (beige color piel), sino tenes que dar 3 o 4 capas muuuy finitas para llegar al color ideal.

    1. Hola! te cuento que el Electric y el Copper si los compre afuera pero el Make Mine Mango lo compré por primera vez acá a fines del 2008. Después volví a comprarlo el año pasado! un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: