AccesoriosCabelloCelebritiesMake upTendencia

Mis preferidos de los Golden Globes 2014

Ayer se entregaron los taaan esperados (al menos por mi!) Golden Globes 2014 y, seguramente, ya vieron por las redes sociales varios de los looks de quienes asistieron a la ceremonia. En lo personal son los premios que más me gustan, porque se mezcla el cine y la tele y elegí algunos de mis preferidos en la alfombra roja. Elegí 4 vestidos favoritos y 4 maquillajes / peinados.

golden globes 2014 preferidos 1
Las dos de negro e impecables. Cate Blnchett no solo era candidata para ganar, sino que era una de las más esperadas en la alfombra roja. Eligió un vestido negro de Armani con trasnparencia y la espalda descubierta que le quedaba increíble. Emma Roberts fue muy criticada por su vestido (muy visto) de Lanvin, pero a mi me gustó mucho, porque destaca su cuerpo sin ser vulgar. golden globes 2014 preferidos 2Taylor Swift usó un vestido de Carolina Herrera y me encantó el tono distinto en el busto. El hecho de que no tenga tanto brillo y pedrería (clásicos de Taylor) me pareció adecuado para el evento en el que estaba nominada, pero no era una de las grandes protagonistas. Kaley Couco me sorprendió con el estampado de su vestido y me gustó. Puede ser polémico para muchas, pero el volumen de la falda y el corte del corset me parecieron interesantes. Opiniones?
golden globes 2014 beauty preferidos 1
Nuevamente Emma Roberts! Me encantó el esfumado de sus ojos y lo bien que está manejado el color. Los labios nude ayudan a balancear y la piel se ve radiante. Abajo, Cate Blanchett es un ejemplo de cómo hayq ue maquillarse después de los 40. Mientras algunas se tiran la paleta de sombras encima,  Cate les dice “No chicas…menos es más” y se luce con una sombra clara, delineador negro, buenas pestañas y una labial rosa divino!
golden globes 2014 beauty preferidos 2 El peinado más lindo de la noche! Amber Heard se lució con el volumen en su cabello recogido y un maquillaje en tonos nude muy inspirador! Creo que muchas podemos copiar el esfumado sutil de los ojos sin morir en el intento! Los aros me encantaron y le daban ese look moderno sin perder la elegancia! golden globes 2014 beauty preferidos 3Allison Williams usó un smokey en tonos metálicos que combinó bien con su vestido y su tono de piel. A veces, quienes tienen ojos celestes parecen recargadas con tonos oscuros de sombra pero, en este caso, queda claro como es posible usarlo y que se luzcan. La tendencia de labios nude quedó clara y Allison no fue la excepción. 
golden globes 2014 beauty preferidos 4Qué les parecieron mis favoritos? Me encantaría saber los de ustedes! Gracias y hasta mañana!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: