CabelloCelebritiesMake up

Mis preferidos en los MTV Movie Awards 2013

2013 MTV Movie Awards - Show
Ayer se entregaron los MTV Movie Awards 2013 y fueron varias las celebrities que se hicieron presentes en el evento. Lejos de ser una ceremonia formal, los premios que estrega el canal de música (y realities #ilovelagunabeach #ilovethehills) son elegidos por el público y hay categorías como: mejor beso, mejor performance sin remera, etc. Los invitados se preparan de forma más relajada y la ncohe está llena de chistes y presentaciones de los artistas del momento. Cuando era más chica me encantaban los premios MTV y hacía un esfuerzo por verlos el día original y también en la repetición (#fanatica).
Para el post elegí algunos de los maquillajes que más me gustaron y también mis looks preferidos. Paso a contarles con más detalle..

mtv movie awards 2013 make up 1
El peinado de Selena Gomez me encantó! Me pareció una buena elección para el evento y el makeup la hacía ver sexy y cero exagerada. Karlie Kloss usó labial naranja y por eso es una de mis favoritas. Celebro cuando se animan a usar colores que son tendencia y encima lo combinan tan bien!
mtv movie awards 2013 make up 2Kylie Jenner respetó el estilo Kardashian al 100%! Algunos las odian pero a mi me divierten y la más chica del clan tenía un lindo maquillaje. Sombra gris oscura bien esfumada y boca rosa pálida, casi natural. La piel impecable, me encantó. Bella Thorne, por su parte, usó sombra y delineador dorados que le quedaban espectacular. Los labios suaves y con un poco de gloss. Opiniones?

mtv movie awards 2013 fashion
Mis favoritos en cuanto al look fueron las siguientes (de izquierda a derecha): Emma Watson, Chloe Moretz,  Bella Thorne y Selena Gomez. Las elecciones de las cuatro me parecieron adecuadas para el tipo de evento y el estilo/edad de cada una. Emma Watson suele usar vestidos estampados y con detalles en la zona del busto y cuello. Chloe Morets acertó con un vestido de jean by Louis Vuitton y se la veía fresca y canchera. El conjunto de Bella Thorne me pareció muy lindo y relajado. Selena Gomez, en cambio, llevó un mini vestido dorado y fue una de las estrellas de la noche. A ustedes cuál fue la que más les gustó? Gracias y hasta mañana!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: