FraganciasRostro

Mis uñas para recibir el año nuevo

El sábado me junte con familia y amigos a recibir el nuevo año y, siguiendo la tradición que les conté en otro post, pinte mis uñas con glitter tipo “confeti” multicolor. Lo hice sobre una base nude, para la que usé Patins, de Impala. La verdad es que me encantó el resultado final. Saqué las fotos al mismo tiempo que iba haciendo todo, porque después no iba a tener tiempo y quería publicar hoy si o si. Como se ve en las fotos, usé Disco Ball (Impala), Confetti (Essence) y Sublime (Impala) sobre dos manos de Patins.

Espero que les hayan gustado mis uñas para año nuevo y me gustaría saber o ver cómo fueron las suyas! Si me mandan fotos al mail puedo armar un post con sus modelos para recibir el 2012! Me pueden mandar el mensaje a hachebeauty@gmail.com , con su nombre y los colores que usaron!  Gracias!

5 Comments

  1. Que lindas, la base de Patins es super elegante y si cubre en 2 manos mejor, no tengo ningun nude creo que me lo voy a comprar si lo recomendas. Te mande mi foto de uñas de Año nuevo, yo fui por base negra y puntas bien brillantes. Buen Año!

    1. Gracias Julie! Te cuento que probé el Patins el mismo sábado. Es súper lindo pero, como todo cremoso de Impala, hay que tener cuidado para q no se ponga denso y medio grumoso. Para mi lo mejor es esperar que seque bien la primer capa antes de aplicar la segunda y cerrar bien el envase (cuidado con el aire acondicionado o el ventilador porque te seca todo!). El color queda genial, un nude divino! Te lo recomiendo, pero teniendo en cuenta lo q te dije antes. 😀 Un beso y me alegra que te hayan gustado las uñas! Buen año para vos también 😀

  2. Hola!!! Yo use un esmalte medio coral rosado divino de Idi Make Up, pero no me saque foto 🙁 Me encantó el de Impala, voy aver si lo consigo!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: