CelebritiesMake up

Miss Angola es la nueva Miss Universo

Ayer a la noche después de ver la final del US Open pasé de canal directo a donde estaban transmitiendo la elección de Miss Universo 2011 (si ya se…un cocoliche). La elección de la mujer más linda del mundo es uno de esos eventos que me gusta ver en vivo y hasta el final. Este año la soberana electa fue la representante de Angola y se llama Leila Lopes. Su vestido era uno de los más lindos y su rostro me llamó la atención desde el inicio, además de la elegancia con la que se desempeñó en las distintas pasadas.

La elección final se llevó a cabo en San Pablo, Brasil y la candidata local llegó a estar entre las 5 últimas. El segundo lugar fue para la representante de Ucrania, que tenía un vestido me hermoso y , obviamente, le quedaba espectacular. Miss China, que llevaba un vestido colorado, era una de las favoritas pero terminó en cuarto lugar.

La nueva Miss Universo fue coronada por Ximena Navarrete, quien había sido elegido en la edición anterior. Las demás concursantes fueron rápidamente a saludar a Miss Angola, que desde hoy deberá asistir a una serie de compromisos y trabajos correspondientes a su mandato. Que les parece la nueva Miss Universo?

Espero que les haya gustado! Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: