DIYUñas

Nail Art: Dark Sides of Grey de L`Oreal Paris – #notd

La semana pasada recibí dos esmaltes de la colección limitada Dark Sides of Grey de L`Oreal Paris Argentina. En total son 6 tonos de la línea Color Riche Le Vernis que están inspirados en la película basada en el libro 50 Sombras de Grey.
Como ya se imaginarán, no pude aguantar y quise probarlos rápidamente. Durante Semana Santa aproveché y me hice un diseño geométrico básico, que les comparto a continuación!

esmaltes grey loreal
nail art geometrico loreal argentina 50 sombras

Los tonos:
* Power Potion: es un gris-negro con efecto látex. La fórmula es buena y se necesitan dos manos para lograr una cobertura compacta.
* Noir Whisper: gris – plateado con efecto spiky, que deja una textura rugosa. Con una mano da una buena cobertura, pero con dos el efecto se nota mejor.
La verdad es que no planifiqué mucho el diseño antes de hacerlo y me limité a improvisar. Como era de esperarse, siendo diestra, el resultado en las uñas derechas quedó un poco desprolijo. Mis habilidades con la mano izquierda son limitadas pero igual estoy muy contenta con el diseño final!
nail art geometrico loreal argentina 50 sombras 1

Para lograrlo pueden hacer lo siguiente:
– Dar una mano de base transparente. Yo usé Diamond Strenght de Sally Hansen.
– Dos manos del esmalte que quieran. En mi caso pinté algunas uñas con Power Potion y otras con Whisper Noir. Secaron súper rápido, por suerte.
Línea diagonal: Elegir el esmalte contrario al aplicado y realizar una línea diagonal. Rellenar la forma y emparejar hasta que quede derecho (lo mejor posible).
– También se puede hacer un estilo francesita, un cuadrado, media luna invertida, etc. Depende de lo que cada una prefiera y pueda hacer.
– Para finalizar es fundamental usar un top coat. Yo elegí Insta-Dri de Sally Hansen.
nail art geometrico loreal argentina 50 sombras 2

Yo usé el mismo pincel que trae el esmalte, pero si quieren ser más precisas pueden usar uno finito. Para este tipo de diseño no hace falta ningún accesorio ni herramienta extra. Como ven, elegí hacer diseños diferentes en cada uña, pero también pueden decorar solo una, o hacerlas todas iguales.
nail art geometrico loreal argentina 50 sombras 4Un error que cometí fue haber pintado algunas uñas con xx, que tiene efecto spiky, que queda con una textura rugosa. Al aplicar el oscuro, el efecto latex no se luce del todo y queda levemente opaco y no tan suave. Debería haber pintado con xx primero y luego los detalles con el efecto spiky.

Los otros tonos de la Colección de Edición Limitada son:

nail art dark sides of grey loreal argentina– 885 Efecto cera – Aux Chandelles
– 888 Efecto Latex – Mademoiselle Grey
– 891 Efecto Spiky – Noir Whisper
– 892 Efecto Spiky – Totally D Accord
– 893 Efecto Metálico – Metallic Cuff
– 895 Efecto Latex – Power Potion

Voy a hacer un review en profundidad sobre los esmaltes, pero hasta ahora me gustaron. Fueron fáciles de aplicar, el tamaño y formato del pincel son muy buenos y las texturas me resultaron originales. Me encanta el negro en las uñas y el plateado es mi tono metálico favorito. Qué les pareció? Me gustaría leer sus comentarios. Gracias!
aviso producto recibido 3

 

4 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: