BeautyFashionUñas

Nail Art en mis manos por Te Divierto Las Uñas

Hace unas semanas me llegó una invitación muy linda de Lara, la creadora de Te Divierto las Uñas (@tediviertolasunias), para conocer su lugar de trabajo y volverme a casa con las uñas más lindas del universo! No solomente me fui feliz, sino que pasé un lindo momento de chicas!

Cuando llegué Lara me dijo “elegí lo que quieras” y me dió muchos uñeros con cientos de diseños. También me dijo que si no veía algo entre los uñeros le podía pedir y dar mis ideas. Después de debatirme arduamente (es difícil elegir!), me definí por un popurrí de figuras de cosas que me gustan y otras que les gustan a mis seres queridos.
te divierto las uñas hache beauty 5Lara anotó todos los diseños en una hoja con el dibujo de dos manos y comenzó a trabajar sobre mis uñas. Primero hizo una base de color en cada uña y poco a poco los dibujos fueron tomando forma.
te divierto las uñas hache beauty 1 te divierto las uñas hache beauty 2Los pulgares: Homero Simpson asomándose y un gatito de la suerte!
te divierto las uñas hache beauty 3
Le quiero agradecer a Lara por la oportunidad de participar de la #SemanaYoutuber y por dejarme las uñas tan lindas! La mayoría de las personas que las vieron pensaban que eran stickers, de tan perfectas que habían quedado!
Si quieren pedir un turno tienen q hacerlo por WhatsApp (011) 15 6914 9731 y obvio seguirla en Instagram
te divierto las uñas hache beauty 4Ustedes se hacen nail art? Gracias y hasta mañana!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: