Rostro

Novedad: Avon Footworks edición especial

avon footworks

Hay domingos en los que las 6 de la tarde llegan rápido y me dan ganas de hacerme algún tratamiento casero de belleza. A veces uso mascarillas en la cara, otras veces me arreglo las manos o los pies y hay ocasiones en las que si me cruzan soy una crema ambulante. Hay registros fotográficos de esos días pero no van a salir a la luz (hackers…abstenerse!). Cuando recibí al información de Avon sobre su línea Avon Footworks, enseguida pensé que es el tipo de producto que uso en esos días en los que me dedico a sentirme mejor.

Muchas veces se piensa que porque es otoño/invierno y los pies están dentro de los zapatos y envueltos en medias, no hay que cuidarlos. Grave error!!!! Tener los pies bien no es solamente un cuestión estética, sino también de salud. Los productos de Footworks están  inspirados en ingredientes naturales: Deliciosas Barras de Grosella rojas y tibias vainillas, desarrollados especialmente para solucionar los problemas específicos de los pies. La línea está diseñada para hidratar, exfoliar y suavizar los pies facilitando una reparación total.

Avon Footworks tiene los siguientes productos:

1- Footworks Crema Exfoliante para Pies: remueve las células muertas de la capa superficial de la piel, dejándola limpia y con aspecto pulido. Proporciona  una agradable frescura, dejando un suave perfume de frutos rojos y vainilla. ($ 34,99.-)

2- Footworks Crema Hidratante para Pies: suaviza y acondiciona la piel, proporcionando hidratación intensa por 24 horas. Deja los pies sedosos al tacto especialmente en las zonas más secas y ásperas. ($ 34,99.-)

Qué les parece la propuesta de Avon? Los precios son tentadores y pienso que es una buena opción para mantener los pies lindos sin gastar una fortuna. La mezcla de los frutos con la vainilla debe ser riquísimo! Voy a intentar conseguirlo para hacer un review…pero no prometo nada! Para conseguirlos se pueden poner en contacto con una revendedora Avon o visitar la página web. Gracias y hasta el próximo post!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: